4th of july: Taylor Swfit y Calvin Harris celebran en pareja

Durante el marco de celebraciones del 4 de Julio, la pareja se mostró feliz y más que enamorados, acompañados de todo su &#39squad&#39.
Taylor Swift Durante el marco de celebraciones del 4 de Julio, la pareja se mostró feliz y más que enamorados, acompañados de todo su 'squad'. (Foto: Instagram)

Taylor Swift y el DJ Calvin Harris ya no ocultan su romance. Y es que se nota que la pareja está muy enamorada. ¿La prueba de ello? Sólo basta ver la foto que él ha publicado en Instagram: "She cooks too" agregó como pie de foto, haciendo referencia a todo lo que hace la talentosa joven.

Pool party


Pero poco después fue la misma Taylor la encargada de mostrar más, pues al parecer se encuentran celebrando con asado y una pool party, las fiestas del 4 de Julio, en honor a la Independencia de Estados Unidos. Todos sus amigos se han unido a la celebración, mostrando el hot item del momento: patitos inflables. Sí, y de hecho, este artículo ya ha sido protagonista en otras publicaciones de la pareja.

Divertida en grande con amigas


La multipremiada cantante unió a su enamorado y a sus amigas más cercanas, en las que podemos ver a Gigi Hadid, Martha Hunt, Danielle Haim, Serayah y Brit Maack, quienes la están pasando increíble.

Calvin y Taylor muy románticos


Sin duda la foto más romántica es cuando Calvin cargó a Taylor, foto publicada por la cantante con el título "Friendly relations between Scotland and America" los vemos más que "friendly", ¿no les parece?.

Notas relacionadas:

So romantic! Taylor y Calvin disfrutan de su amor en la alberca

¿Quién fue la match-maker de Taylor Swift y Calvin Harris?

Ed Sheeran, el mal tercio entre Taylor Swift y Calvin Harris