Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disneyland le dice "NO" al selfie stick

El parque de diversiones más popular y visitado del mundo se une al movimiento de no utilizar el selfie stick.
sáb 27 junio 2015 01:00 PM
El parque de diversiones más popular y visitado del mundo se une al movimiento de no utilizar el selfie stick.
Disney El parque de diversiones más popular y visitado del mundo se une al movimiento de no utilizar el selfie stick. (Foto: Getty Images)

Disney siguió una tendencia anunciando que pronto estará prohibida la utilización del tan popular artefacto selfie sctick en todos sus parques temáticos, desde California hasta Hong Kong.

Publicidad

Así es, no mas selfiestick en los parques de diversiones de Disney. Y es que así como el Festival de Cannes y alfombras rojas como la Met Gala, que se unieron a esto por cuetiones de timing, el parque de diversiones se une al movimiento pero por cuestiones de seguridad, pues según la administración del parque, el aparato puede causar accidentes si las personas lo utilizan dentro de las atracciones.

Notas relacionadas:

La prohibición entrará en vigor el dia martes 30 de junio de éste año en los parques Disneyland en California y Disney Wold en Florida, al dia siguiente será prohibido en su sede en Paris y Hong Kong.

Disneyland hace la invitación a sus asistentes de que dejen el selfiestick en casa, cosa que nos hace pensar, ¿será el fin de dicho artefacto?.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad