Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desbancan a Beyoncé y Jay-Z: Taylor y Calvin son la pareja mejor pagada

Los novios han arrebatado al matrimonio el primer puesto en la lista de las parejas de celebridades mejor pagadas de la revista Forbes.
vie 26 junio 2015 06:45 AM
Los novios han arrebatado al matrimonio el primer puesto en la lista de las parejas de celebridades mejor pagadas de la revista Forbes.
Taylor Swift Los novios han arrebatado al matrimonio el primer puesto en la lista de las parejas de celebridades mejor pagadas de la revista Forbes. (Foto: Getty images)

La cantante Taylor Swift y su novio, el dj Calvin Harris, han conseguido arrebatar a Beyoncé y a su esposo Jay-Z el primer puesto en la lista de las parejas de celebridades mejor pagadas que cada año elabora la revista Forbes. Esto es gracias a los 146 millones de dólares que los jóvenes se han embolsado de manera conjunta a lo largo de los últimos doce meses.

Taylor tiene contratos de colaboración con Sony y Keds que le ayudan a aumentar su fortuna personal, mientras que Calvin se beneficia de las ganancias de sus acuerdos con Giorgio Armani y Sol Republic.

Publicidad

Notas relacionadas:

Este año Beyoncé y Jay-Z han tenido que conformarse con el segundo puesto de la clasificación con sus 110.5 millones de dólares, gran parte de los cuales proceden de los beneficios que les ha reportado su gira mundial 'On the Run'. Además, el rapero es propietario de la exitosa discográfica Roc Nation y su famosa esposa posee su propia línea de perfumes y presta su imagen a compañías como Pepsi y H&M.

En la tercera posición de la lista se encuentran las estrellas de la música country Blake Shelton y Miranda Lambert, cuyos ingresos combinados han alcanzado los 57 millones de dólares gracias a los 40 conciertos en solitario que ha ofrecido Blake este año y al éxito de ventas del último disco de la cantante, 'Platinum'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad