Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Paris Hilton es arrestado por irrumpir en la casa de su ex

Conrad Hilton fue detenido este lunes tras presentarse en casa de su exnovia Hunter Salomon a pesar de que esta posee una orden de restricción.
mar 23 junio 2015 12:00 PM
Conrad Hilton fue detenido este lunes tras presentarse en casa de su exnovia Hunter Salomon a pesar de que esta posee una orden de restricción.
conrad hilton Conrad Hilton fue detenido este lunes tras presentarse en casa de su exnovia Hunter Salomon a pesar de que esta posee una orden de restricción. (Foto: Instagram)

El hermano pequeño de Paris Hilton, Conrad (21), fue detenido este lunes después de irrumpir en casa de su ex novia, Hunter Salomon, en Hollywood a pesar de que esta posee una orden de restricción contra él, según informa el portal TMZ.

En la detención participaron varios helicópteros que sobrevolaron la mansión antes del arresto de Conrad, quien se cree que todavía continúa bajo custodia policial.

Publicidad

Hunter -hija del jugador de póquer profesional Rick Salomon, que mantuvo un romance con Paris Hilton en 2003 que concluyó al publicarse un vídeo sexual de los dos- obtuvo la orden de alejamiento contra Conrad en mayo porque su ex novio había comenzado a visitar con frecuencia, el pasado septiembre, su domicilio, haciendo gala además de un comportamiento "muy extraño", a pesar de que su relación sentimental había terminado hace años.

Notas relacionadas:

Paris Hilton sobrevuela Cannes en lujoso helicóptero Uber

¿Quién es la nueva conquista de Paris Hilton?

Nicky Hilton tendrá boda de cuento de hadas

La situación se volvió del todo insostenible cuando Conrad se negó a abandonar la vivienda durante una de sus 'visitas', durante la que suplicó que le dejaran hablar con Hunter por última vez "antes de suicidarse". En los documentos presentados ante el juez, la ex novia de Conrad afirmaba que él mismo le recomendó solicitar la orden porque "no era capaz de controlarse".

El arresto de Conrad se ha producido apenas unas semanas después de que fuera sentenciado a tres años de libertad condicional, a pagar una multa de cinco mil dólares y a realizar 750 horas de servicio comunitario, además de someterse a un tratamiento para lidiar con sus problemas mentales y su adicción a las drogas, después de declararse culpable de un delito menor de asalto por el incidente que el joven protagonizó en julio del año pasado durante un vuelo de la compañía British Airways entre Londres y Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad