Ana de la Reguera presume romántico viaje con su novio por Italia

Últimamente Ana de la Reguera se ha dado a la tarea de viajar a distintos países, siendo Italia el nuevo destino para derrochar su estilo y belleza, donde además disfruta de los increíbles paisajes en compañía de su novio, el chef Mario Carbone.


Desde hace tres días, la feliz pareja arribó a Tívoli, Italia, para pasar unos días en Villa del Este, sitio declarado patrimonio de la humanidad debido a su arquitectura y diseño de jardines, mismos que la actriz presumió desde su primera fotografía en Instagram. Además, la actriz ha sacado a relucir su belleza sin maquillaje, muy ad hoc con los paisajes que muestra de fondo.
Notas relacionadas:
- Lost in paradise! Ana de la Reguera en su paso por México y Cuba.
- El lado sin maquillaje de Ana de la Reguera.
- Ana de la Reguera es víctima de la delincuencia en Los Ángeles.
- Kate del Castillo, Ana de la Reguera, Ludwika y más en Nueva York.

Asimismo, la veracruzana, enfundada en una falda de estampados florales, crop top negro y sombrero blanco con detalles negros, instagrameó una foto en la que se ve el mar de fondo mientras iba a bordo de un bote, cuyo capitán y timonel era ni más ni menos que Mario, de quien se dejó ver muy enamorada en una foto que él mismo tomó mientras ella se le quedaba mirando: “Love my view ❤️”, escribió al pie de esta fotografía.

“De los lugares más hermosos”, “So beautiful” (Muy hermoso), “Qué belleza los paisajes italianos!!”, son los pies de foto que ha escrito debajo de sus publicaciones, en las que aparece posando para la cámara con las distintas estructuras y composiciones de los jardines de la villa.


Pero esto no ha sido todo, pues luego de disfrutar de las paradisiacas construcciones de Tívoli, los novios se trasladaron a Verona: “Oh Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? Niega a tu padre y rehúsa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una Capuleto. ❤️”, escribió como leyenda al pie de un balcón en estaciudad, en donde también presumió a su acompañante.