¿Qué les pasó a las boobs de Lindsay Lohan?

Durante una salida casual, la actriz y cantante decidió no usar bra por lo que algo anormal sucedió en sus atributos.
Durante una salida casual, la actriz y cantante decidió no usar bra por lo que algo anormal sucedió en sus atributos.
 Durante una salida casual, la actriz y cantante decidió no usar bra por lo que algo anormal sucedió en sus atributos.  (Foto: Grosby Group)
Lindsay optó por un look sin bra, pero al caminar una de sus bubis se iba de lado e incluso se veía un poco desproporcionada de la otra.
 Lindsay optó por un look sin bra, pero al caminar una de sus bubis se iba de lado e incluso se veía un poco desproporcionada de la otra.  (Foto: Grosby Group)

En una salida casual por las calles de Monte Carlo, Mónaco, Lindsay Lohan optó por un outfit desenfadado sin bra, por lo que durante su caminata para llegar a la tienda de Louis Vuitton, los paparazzi captaron algo anormal en sus bubis, ¿qué fue?

Resulta ser que en vez de dirigirse hacia adelante como cualquier otro par, la derecha se desvió completamente, creando un efecto algo extraño cuando se le veía de frente e, incluso, se hizo tanto de lado que estuvo a punto de salirse de la holgada blusa celeste que portaba.


Sin importar que estuviera siendo fotografiada, Lilo continuó en su paseo junto con su amiga.
 Sin importar que estuviera siendo fotografiada, Lilo continuó en su paseo junto con su amiga.  (Foto: Grosby Group)

Pero al parecer esto no le preocupó en lo absoluto a Lilo, pues a pesar de percatarse que estaba siendo fotografiada, continuó su camino, haciendo una parada para tomar un helado y beber mojitos con una amiga, recogerse el pelo y sonreír amablemente durante su estadía en el Café de París.

Notas relacionadas:


Esta no es la primera vez que Lilo sufre un accidente como este, pues en su abuso por el Photoshop también su bubi derecha se vio anormal en una fotografía.
 Esta no es la primera vez que Lilo sufre un accidente como este, pues en su abuso por el Photoshop también su bubi derecha se vio anormal en una fotografía.  (Foto: Instagram)

Esta no es la primera vez que la bubi de la artista crea un efecto extraño ante las cámaras, pues cabe recordar que durante el shooting que realizó para Notion Magazine -en donde apareció enfundada en un jumpsuit de mezclilla deslavada abierto en la parte del escote-, compartió una foto de dicho momento en la que se podía ver su bubi derecha extremadamente editada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×