Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye, Miley, Katy Perry y más celebs en el nuevo video de Madonna

Muy al estilo de Taylor Swift, la reina del pop revela el video de su nuevo sencillo Bitch I’m Madonna.
mié 17 junio 2015 04:55 PM
Muy al estilo de Taylor Swift, la reina del pop revela el video de su nuevo sencillo Bitch I’m Madonna.
madonna bitch Muy al estilo de Taylor Swift, la reina del pop revela el video de su nuevo sencillo Bitch I’m Madonna. (Foto: Instagram / Madonna)

Contar con apariciones especiales de sus bffs en videos parece ser la nueva tendencia en entre las estrellas pop. Y es Madonna quien en esta ocasión ha revelado un gran army de A-listers en su nuevo video "Bitch I'm Madonna".

Siguiendo el concepto de Bad Blood de Taylor Swift, la reina del pop ha llamado a sus mejores amigos para acompañarla. Miley Cyrus, Kanye West, Katy Perry, Beyoncé y Rita Ora son algunas de las celebs que aparecen en el video.

Publicidad

Outfit de fiesta y pelo degradado son los elementos con los que Madonna se muestra a cuadro, en lo que parece ser una fiesta casera llena de celebridades top.

Y es que a lo largo de más de tres minutos también se pueden ver cameos especiales del modelo español Jon Kortajarena, el diseñador Alexander Wang, el comediante Chris Rock y hasta su hijo David, quien muestra sus mejores pasos de baile.

Además, quien también cuenta con protagonismo (pero no más que Madonna) es Nicki Minaj, quien en un momento aparece de manera digital para interpretar su parte de la canción.

Así, con la energía y la sexytud que la caracterizan, la reina del pop presenta el tercer sencillo de su nuevo disco Rebel Heart, el cual sólo estuvo disponible en Tidal durante las primeras horas de lanzamiento.

Notas relacionadas:

Madonna 'copia' a Taylor Swift en su nuevo video

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad