Olimpic party: El deportivo cumpleaños de Mary-Kate y Ashley Olsen

Alejadas de todo el glamour y la elegancia que las caracteriza, las famosas hermanas festejaron sus 29 años con una fiesta con temática de las olimpiadas.
Alejadas de todo el glamour y la elegancia que las caracteriza, las famosas hermanas festejaron sus 29 años con una fiesta con temática de las olimpiadas.
 Alejadas de todo el glamour y la elegancia que las caracteriza, las famosas hermanas festejaron sus 29 años con una fiesta con temática de las olimpiadas.  (Foto: Instagram)

Mary-Kate y Ashley Olsen no necesitaron más que ponerse unas playeras con sus nombres y unos cuantos juegos de feria para divertirse en grande y celebrar sus 29 años.

Lejos de todo glamour y del mundo de la moda, las hermanas reunieron en los Hamptons a sus amigos para separarlos en equipos, luciendo playeras en rojo y azul con las leyendas Team Ashley y Team Mary-Kate.


Los invitadas de las Olsen compitieron en diversos juegos para llevarse el primer lugar, en los Hamptons.
 Los invitadas de las Olsen compitieron en diversos juegos para llevarse el primer lugar, en los Hamptons.  (Foto: Instagram)

Juegos con obstáculos y con agua fueron algunos de los retos en los que los invitados tenían que participar de forma grupal, utilizando en Instagram el hashtag #OlsenOlympics.


Este fue otro de los juegos en el que los asistentes participaron.
 Este fue otro de los juegos en el que los asistentes participaron.  (Foto: Instagram)

Ashley y su equipo se coronaron como las vencedores, y así lo hizo saber su amigo Jared Seligman en Instagram, quien utilizó el hashtag #SorryMK y #WereNumber1, junto con una imagen de la primera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×