Eiza González, de brunch casual con su novio en Beverly Hills

Completamente relajados, la actriz y DJ Cotrona aprovecharon su time off de las grabaciones de From Dusk Till Dawn para pasar un rato juntos.
Completamente relajados, la actriz y DJ Cotrona aprovecharon su time off de las grabaciones de From Dusk Till Dawn para pasar un rato juntos.
 Completamente relajados, la actriz y DJ Cotrona aprovecharon su time off de las grabaciones de From Dusk Till Dawn para pasar un rato juntos.  (Foto: Grosby Group)

Desde que se confirmó la relación entre Eiza González y DJ Cotrona en septiembre, la pareja se ha dejado ver junta muy seguido. Y es que además de compartir tiempo en el set de From Dusk Till Dawn, los actores también disfrutan de su compañía fuera de las cámaras.

Y de hecho, fue en días pasados que los dos decidieron visitar el Coupa Café restaurant en Beverly Hills, donde la guapa actriz lució al natural intentando pasar desapercibida con una gorra de los Texas Longhorns y chaleco, mientras su novio llevaba una camisa a cuadros.


La actriz intentó pasar desapercibida con una gorra y chaleco.
 La actriz intentó pasar desapercibida con una gorra y chaleco.  (Foto: Grosby Group)

De hecho, fue hace un par de semanas, la actriz de 25 años celebró el cumpleaños de su novio -quien este año llegó a los 35- con un pastel de chocolate que compartió con el resto del elenco de la serie de Netflix, entre ellos Wilmer Valderrama, amigo cercano de ambos.

"It's this dude's BDAY!!!! @DJCotrona happpppppyyyy Bday", tuiteó Eiza junto a la foto en la que se puede ver al actor soplando las velitas del pastel.


La pareja se tomo un time off para pasar tiempo juntos fuera del set.
 La pareja se tomo un time off para pasar tiempo juntos fuera del set.  (Foto: Grosby Group)

Sin embargo, este no es el único momento en el que Eiza ha compartido su felicidad y amor por su novio con sus seguidores, pues han pasado año nuevo juntos en Nueva York, y se han escapado a la Riviera Maya de vacaciones.

Así que, si en esta segunda temporada de Dusk Till Dawn (a estrenarse el 25 de agosto) no vemos a Santanico Pandemonium y a Seth Gecko compartir mucho tiempo en escena, seguro los veremos Off Camera en alguna cita romántica o simplemente paseando por algún punto de Los Ángeles.

Notas relacionadas:

Eiza González, de fiesta con Sylvester Stallone

Eiza nos lleva de las risas al terror en su tiempo libre en el set

Eiza González celebra el cumpleaños de su novio

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×