La boda de cuento de hadas de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist

Fue en la capilla real de Estocolmo donde, después de cinco años de relación, la pareja dijo “Sí, acepto”, acompañada de su familia y amigos cercanos.
Fue en la capilla real de Estocolmo donde, después de cinco años de relación, la pareja dijo “Sí, acepto”, acompañada de su familia y amigos cercanos.
 Fue en la capilla real de Estocolmo donde, después de cinco años de relación, la pareja dijo “Sí, acepto”, acompañada de su familia y amigos cercanos.  (Foto: Reuters)

Un nuevo matrimonio se suma hoy a la familia real de Suecia. Y es que fue en la tarde del 13 de junio -tiempo de Estocolmo-, que el príncipe Carlos Felipe y su prometida Sofía Hellqvist caminaron hacia el altar de la capilla real para darse el "Sí".

Acompañada por su padre, Erik Hellqvist, la novia de 30 años lució un hermoso vestido de encaje creado por el diseñador sueco Ida Sjöstedt y una tiara de diamantes y esmeraldas.


La pareja se dio el "Sí" frente a la familia real y amigos.
 La pareja se dio el "Sí" frente a la familia real y amigos.  (Foto: Reuters)

Esperándola en el atrio se encontraba el príncipe Carl Philip de 30 años, con quien vive desde abril de 2011 en su finca privada en Djurgården. Sin embargo, fue hasta hoy que la pareja decidió jurarse amor por toda la eternidad.

Como si de un cuento de hadas se tratara, la ceremonia estuvo llena de emotividad, como el momento en el que Carl no pudo contener las lágrimas al ver a Sofia vestida de novia por primera vez y cuando se escucharon versiones en vivo de Fix You de Coldplay y Umbrella de Rihanna.


La novia lució un hermoso vestido de encaje y tiara de diamantes y esmeraldas.
 La novia lució un hermoso vestido de encaje y tiara de diamantes y esmeraldas.  (Foto: Reuters)

Además, durante la misma se ofrecieron lecturas por parte de la princesa Victoria y Lina Hellqvist, hermana de la novia.

Al evento se hicieron presentes el rey Carlos Gustavo y la reina Silva, papás del novio, así como su hermana la princesa Victoria y su cuñado el príncipe Daniel. Sin dejar a un lado a la familia de la novia.

El conde y la condesa de Wessex, el príncipe Frederik y la princesa Mary de Dinamarca, así como el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega también asistieron a la boda.


El primer beso de los novios fue frente a todos sus invitados.
 El primer beso de los novios fue frente a todos sus invitados.  (Foto: Reuters)

Al finalizar la misa, los recién casados se dirigieron a la salida de la capilla, donde fueron recibidos con aplausos por quienes se dieron cita para acompañarlos en su día, por lo que la pareja decidió mostrarles su agradecimiento con el primer beso de casados.

Después, desfilaron por las principales calles de la ciudad en una carruaje tirado por caballos (mismo que fue usado por los reyes el día de su boda en 1976), hasta llegar al palacio real, donde se ofreció una gran cena en el White Sea Hall, para dar paso a un gran baile en la galería Karl XI.

Notas relacionadas:

¿Quién es Sofia Hellqvist, la prometida de Carl de Suecia?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×