El sexy pasado de un actor de OITNB nos ha dejado en shock

Matt McGorry podrá ser mejor conocido como el oficial John Bennett. Pero antes de saltar a la fama en la exitosa serie de Netflix, el actor ya era conocido como un exitoso fisicoculturista.
Matt McGorry podrá ser mejor conocido como el oficial John Bennett. Pero antes de saltar a la fama en la exitosa serie de Netflix, el actor ya era conocido como un exitoso fisicoculturista.
 Matt McGorry podrá ser mejor conocido como el oficial John Bennett. Pero antes de saltar a la fama en la exitosa serie de Netflix, el actor ya era conocido como un exitoso fisicoculturista.  (Foto: Details)

Tiene 29 años y si eres fan de Orange is the New Black o How to Get Away With Murder conocerás muy bien a este actor. Sin embargo, estamos seguros que antes de verlo en la pantalla de tu computadora, no sabías que Matt se dedicaba al fisicoculturismo durante sus años universitarios.

Y ahora que ha decidido contarle sobre su pasado a la revista Details, algunas fotos de su impresionante musculatura han salido a la luz. "Cuando hacía fisicoculturismo, tenía cinco y medio por ciento de grasa corporal en mi cuerpo y todo el tiempo estaba cansado... no lo disfruté mucho", comentó el actor a la revista.


En 2010 ganó su primer concurso.
 En 2010 ganó su primer concurso.  (Foto: Instagram / Matt McGorry)

Sin embargo, todo el esfuerzo valió la pena en 2010 cuando ganó su primer concurso. "Tras varios años de hacer levantamiento de pesas, decidí entrar a una competencia de fisicoculturismo, para ver que tanto podía empujar a mi cuerpo y poner a prueba mi voluntad".

Pero aunque asegura que en ese entonces estuvo en la mejor forma que podría lograr, también fue el momento más miserable de su vida. En la actualidad, Matt aún entrena de cuatro a cinco días en el gimnasio para estar en forma, sin embargo, ha dejado a un lado las rutinas extenuantes y, de vez en cuando, se da un pequeño gusto en el set de grabaciones.

"Es gracioso como las personas en el set conocen mi pasado. Algunas veces Viola Davis tiene una galleta y me dice ‘no me juzgues', pero le digo que ese ya no es mi mundo".

Notas relacionadas:

Laverne Cox, la mujer transexual más famosa de la TV

Behind The Scenes con el cast de Orange Is The New Black

(Video) 3 minutos con "Taystee" de 'Orange is the New Black'

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×