Silvia Navarro luce su sexto mes de embarazo con mucho estilo

Tras revelar imágenes en bikini, la actriz de telenovelas mostró que también luce muy guapa con un estilo más elaborado.
Tras revelar imágenes en bikini, la actriz de telenovelas mostró que también luce muy guapa con un estilo más elaborado.
 Tras revelar imágenes en bikini, la actriz de telenovelas mostró que también luce muy guapa con un estilo más elaborado.  (Foto: Twitter/flordesaracho)

Hace apenas unos días, Silvia Navarro nos demostró lo bien que luce su embarazo en bikini, ahora comprobamos que en su sexto mes luce igual de atractiva en vestido largo. Fue la actriz Florencia de Saracho quien compartió en Instagram una fotografía junto a su gran amiga embarazada: "Mi Visita de ayer #miChivis #baby👶 #mihermanadelalma", añadió a la imagen en la que la vemos acariciando y besando la pancita de Silvia.

Silvia siempe ha sido considerada una de las famosas que visten de manera admirable y en el embarazo no ha sido la excepción. Para su reunión entre amigas, la protagonista de "Mi corazón es tuyo" eligió un vestido largo strapless en color olivo que definía favorablemente su silueta pre mamá, en coordinación con un maxicollar en dorado.


La actriz luce una admirable figura en el tercer trimestre de su embarazo.
 La actriz luce una admirable figura en el tercer trimestre de su embarazo.  (Foto: Twitter)

El rostro de Silvia ya muestra el caracteristico mommy glow y la felicidad que hay en su vida en esta gran etapa. Hace unas semanas Silvia reveló que espera un niño al lado de su novio, el empresario Gerardo Casanova: "Es lo que hay, es niño", posteó junto a un par de fotografías en las que también presume su estado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×