Iker Casillas y Sara Carbonero en un intenso PDA por España

La pareja derrochó amor por las calles de Navalacruz, en donde pasaron un fin de semana en familia.
La pareja derrochó amor por las calles de Navalacruz, en donde pasaron un fin de semana en familia.
 La pareja derrochó amor por las calles de Navalacruz, en donde pasaron un fin de semana en familia.  (Foto: Grosby Group)

Con efusivos besos y acercamientos que robaban el aliento, Iker Casillas y Sara Carbonero se mostraron más enamorados que nunca, aun en medio de la multitud en la que se encontraban, durante su salida familiar de fin de semana en compañía de su hijo Martín.


Sin importarle las miradas de los paparazzi, Iker continúo con su romántico momento al lado de Sara.
 Sin importarle las miradas de los paparazzi, Iker continúo con su romántico momento al lado de Sara.  (Foto: Grosby Group)

En los momentos en los que el pequeño no se encontraba cerca, el portero y la comentarista de deportes aprovecharon para intercambiar tiernas miradas, en medio de los rumores de que Iker abandonaría al Real Madrid para jugar en Italia o en Reino Unido, en donde aseguran que le han hecho varias ofertas.

Notas relacionadas:


La pareja pasó el fin de semana en esta localidad de España junto con su hijo Martín.
 La pareja pasó el fin de semana en esta localidad de España junto con su hijo Martín.  (Foto: Grosby Group)

Desde hace un tiempo,el futbolistacompró una casa en Navalacruz, lugar de donde son sus padres, y ocasionalmente la feliz familia pasa algunos días ahí para descansar, pasar una vida tranquila lejos de las presiones de sus trabajos, y además le enseñan a Martín cuestiones relacionadas con el cuidado de la naturaleza.

A finales de mayo, el atleta cumplió 34 años de edad, por lo que recibió en las instalaciones del Real Madrid a su pequeño, quien acudió con un globo en la mano que decía "Felicidades papá", lo cual conmovió sobremanera al cumpleañero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×