Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North le regaló a Kanye West en su cumple una “obra de arte”

La pequeña hija de Kimye tiene casi dos años y para el cumpleaños 38 de su papá, Kim se encargó de enmarcar una “obra de arte” hecha por North.
mié 10 junio 2015 09:10 AM
La pequeña hija de Kimye tiene casi dos años y para el cumpleaños 38 de su papá, Kim se encargó de enmarcar una “obra de arte” hecha por North.
Kim Kardashian La pequeña hija de Kimye tiene casi dos años y para el cumpleaños 38 de su papá, Kim se encargó de enmarcar una “obra de arte” hecha por North. (Foto: Getty Images)

Uno de los regalos más especiales que el rapero Kanye West recibió este lunes por su 38 cumpleaños fue un cuadro firmado por su hija, la pequeña North West (23 meses), que su esposa ha bautizado con el nombre de “Corazón de arcoíris”. "Kim hizo enmarcar una pieza de arte adorable creada por North para su cumpleaños. North dibujó, o más bien garabateó, su versión de un corazón de arcoíris para su padre. Debajo del dibujo, Kim hizo que añadieran las palabras 'Corazón de arcoíris' en papel de anticuario. Kanye es un coleccionista de arte, así que fue una idea muy dulce e inteligente por parte de Kim", aseguró una fuente a Hollywood Life. Kim también se encargó de organizar la fiesta de cumpleaños de su marido en el estadio Staples Centre de Los Ángeles, que alquiló por 110 mil dólares, para que el rapero y sus amigos pudieran pasárselo como niños jugando al baloncesto. "Kim alquiló el estadio Staples Centre para que Kanye y sus amigos pudieran jugar un partido al más puro estilo NBA con árbitros reales y animadoras de los Lakers. John Salley fue el comentarista. El jugador de los Houston Rockets James Harden y el rapero 2 Chainz fueron los entrenadores y John Legend cantó el himno nacional", revelaba un informante a E! News. Entre los invitados al cumpleaños de Kanye se encontraban el cantante Justin Bieber y los raperos Tyga y Pusha T, además de la hermana de Kim, Khloé Kardashian.

Notas relacionadas:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad