Iker Casillas no seguiría en el Real Madrid

Los abucheos de la afición y la llegada de David de Gea serían sus motivaciones para salir del equipo de futbol.
Los abucheos de la afición y la llegada de David de Gea serían sus motivaciones para salir del equipo de futbol.
 Los abucheos de la afición y la llegada de David de Gea serían sus motivaciones para salir del equipo de futbol.  (Foto: Instagram)

El portero internacional del Real Madrid, Iker Casillas, habría llegado a un acuerdo para no seguir en el club blanco, según ha anunciado anunció una televisora española.

El Capitán madridista y de la Selección Española comentó en repetidas ocasiones que quería continuar en el club de toda su vida, pero los silbidos de parte de la afición y la inmediata incorporación de David de Gea le han hecho cambiar de opinión, según señaló TVE.


El futbolista y su pareja Sara Carbonero fueron captados mientras paseaban por Madrid, este pasado abril.
 El futbolista y su pareja Sara Carbonero fueron captados mientras paseaban por Madrid, este pasado abril.  (Foto: Getty Images)

Iker no tiene decidido todavía su futuro, aunque cuenta con varias ofertas. El Real Madrid quiere que tenga una salida acorde con su historial y le ha garantizado que no habrá problema en lo económico.

Notas relacionadas:

El madrileño se encuentra concentrado en León con la Selección Española, que mañana jugará un amistoso frente a Costa Rica y el domingo se medirán a Bielorrusia en Borisov, en partido de clasificación para la Eurocopa.


El futbolista tiene en sus redes sociales esta tierna fotografía junto a su hijo Martín.
 El futbolista tiene en sus redes sociales esta tierna fotografía junto a su hijo Martín.  (Foto: Instagram)

Casillas, que debutó con el primer equipo en la temporada 1999-2000, ha ganado con el Real Madrid, entre otros torneos, tres Ligas de Campeones, cinco Ligas, dos Copas del Rey, además de un Mundial Subཐ, dos Eurocopas y una Copa del Mundo con la selección.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×