Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homero y Marge Simpson se divorciarán

Un productor dice que la pareja tomará caminos separados; Homero se enamorará de una nueva mujer en la temporada 27 de la serie animada.
mié 10 junio 2015 12:00 PM
Un productor dice que la pareja tomará caminos separados; Homero se enamorará de una nueva mujer en la temporada 27 de la serie animada.
Los Simpsons Un productor dice que la pareja tomará caminos separados; Homero se enamorará de una nueva mujer en la temporada 27 de la serie animada. (Foto: Everett Collection)

Ya sabemos que puede ser difícil que un matrimonio de Hollywood funcione, pero al parecer también es difícil mantener las cosas a flote en Springfield. De acuerdo con un productor ejecutivo de la serie Los Simpson, Homero y Marge se separarán legalmente en la siguiente temporada. La serie animada entrará en su 27ª temporada y los productores planean que los fans sigan intrigados. El productor ejecutivo, Al Jean, dijo a la revista Variety que una de las tramas para la nueva temporada es que la superpareja de Springfield se separe, así como la aparición sorprendente de otra mujer.

"En el estreno, se descubrirá después de tantos años que Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo mucha presión al matrimonio", dijo Jean. "Homero y Marge se separarán legalmente y Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz hace Lena Dunham". Claro que habrá otras estrellas invitadas, una participación de Bob Patiño y un episodio de remembranzas inspirado en la cinta Boyhood. "Vamos a llegar a los 625 episodios", dijo. "Eso es asombroso. Estoy muy muy contento de llegar allí. Si va más allá, mejor aún. Tenemos opciones a dos años con Fox después de eso". Los aficionados esperan otra cinta de Los Simpson, pero Jean revela que eso no ocurrirá pronto. "La película absorbió mucho tiempo y le restó mucho a la serie", dijo el productor. "Preferiría poner fin al programa cuando eso ocurra antes que hacer otra película. No es probable que haya otra película de Los Simpson mientras es programa se esté produciendo". Jean ha estado lleno de sorpresas en lo que respecta al programa. Según el sitio web Entertainment Weekly, el productor reveló recientemente, en el Festival de Televisión ATX, que Bob Patiño matará a Bart (o algo así) en la siguiente temporada.

Publicidad

Lee: El Springfield de Los Simpsons se hace realidad en EU

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad