Enrique Iglesias comparte foto de sus dedos tras cirugía reconstructiva

Luego su accidente con un dron durante su concierto en Tijuana, el cantante español compartió una imagen de su mano lastimada.
Luego su accidente con un dron durante su concierto en Tijuana, el cantante español compartió una imagen de su mano lastimada.
 Luego su accidente con un dron durante su concierto en Tijuana, el cantante español compartió una imagen de su mano lastimada.  (Foto: Instagram)

Hace unos días Enrique Iglesias compartió una foto, en su perfil de Instagram, en la que agradece a sus fans el apoyo que le dieron tras su incidente durante el concierto que ofreció en la Plaza de Toros de Playas, Tijuana.

Y, aunque se ve bien, su mano lastimada no se alcanzaba a percibir, por lo que ahora, tras ir al médico, compartió una imagen en la que se ve su dedo vendado con el pie de foto: "#Doctors office... #onedayatatime" (En la oficina del doctor... Un día a la vez).

Notas relacionadas:

El pasado lunes el artista español se sometió a una cirugía reconstructiva, luego de cortarse dos de sus dedos de la mano derecha. Sus representantes aseguraron que la intervención quirúrgica duró más de lo esperado, pues la fractura que sufrió por el dron necesitaba ser corregida, además de reconstruir sus dedos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×