Silvia Navarro luce su pancita de embarazo en bikini

La actriz publicó una fotografía en la que la vemos relajada frente al mar luciendo muy sexy su pancita en un bikini rosa.
La actriz publicó una fotografía en la que la vemos relajada frente al mar luciendo muy sexy su pancita en un bikini rosa.
 La actriz publicó una fotografía en la que la vemos relajada frente al mar luciendo muy sexy su pancita en un bikini rosa.  (Foto: Twitter)

Tras terminar la gira teatral de "Mi corazón es tuyo", la actriz Silvia Navarro se encuentra disfrutando del último trimestre de su embarazo y, complaciente con sus seguidores en redes sociales, compartió en Twitter una fotografía en la que la vemos lucir su pancita recostada frente al mar.

La imagen muestra a una Silvia Navarro muy relajada mientras disfruta del sol, la arena y el mar, luciendo además muy sexy su embarazo en un bikini rosa. No hay duda de que a ella esta etapa le ha sentado muy bien, pues luce muy guapa.


La actriz no puede ocultar su felicidad faltando poco para convertirse en mamá por primera vez.
 La actriz no puede ocultar su felicidad faltando poco para convertirse en mamá por primera vez.  (Foto: Twitter)

En otra foto publicada, la actriz presumió con una gran sonrisa en su rostro una playera con la leyenda "This girl is going to be a mom". Contenta con los cambios en su cuerpo, Silvia publicó las últimas horas otra imagen en la que la vemos lucir su pancita junto a su gato: "Les mandamos besos", tuiteó al pie de la imagen.

Es evidente la felicidad que hay en la vida de la actriz, quien ha confesado que aunque no estaba en sus planes ser mamá, atraviesa por la mejor etapa de su vida: "Nunca estuvo en mis planes, en realidad yo siempre decía 'si pasa, que no creo, pero pues ahí está'", dijo Silvia cuando dio la feliz noticia.

Notas relacionadas:


La actriz presume orgullosa su pancita.
 La actriz presume orgullosa su pancita.  (Foto: Twitter)

Fue hace apenas unas semanas cuando ella reveló que espera un niño al lado de su novio, el empresario Gerardo Casanova: "Es lo que hay, es niño", escribió al pie de un par de fotografías en las que también presume su estado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×