Pese a molestia de Ashton Kutcher, se revelan nuevas fotos de su hija

Aunque el actor ha mostrado su enojo por que se revelen fotos paparazzi de su primogénita Wyatt Isabelle, este fin de semana fue captado con ella y Mila Kunis mientras paseaban por California.
Aunque el actor ha mostrado su enojo por que se revelen fotos paparazzi de su primogénita Wyatt Isabelle, este fin de semana fue captado con ella y Mila Kunis mientras paseaban por California.
 Aunque el actor ha mostrado su enojo por que se revelen fotos paparazzi de su primogénita Wyatt Isabelle, este fin de semana fue captado con ella y Mila Kunis mientras paseaban por California.  (Foto: The Grosby Group)

"¿Por qué es tan difícil respetar que quiera mantener privada la identidad de mi hija por razones de seguridad? Por favor hagan honor a esto", fue el mensaje que Ashton Kutcher publicó en Twitter hace casi un mes, cuando se revelaron algunas de las primeras imágenes de su hija

Pese a su petición, los paparazzi no han parado hasta obtener más imágenes de la pequeña Wyatt Isabelle. Este fin de semana Ashton y Mila Kunis fueron captados nuevamente cuando paseaban con su hija en la ciudad costera de Carpintería, California. En las imágenes vemos a Wyatt viajar cómoda y feliz en su carreola mientras sus famosos padres disfrutan de una hamburguesa y una amena plática con un amigo.

Notas relacionadas:


La famosa pareja fue acompañada durante su paseo en California por los padres de ella.
 La famosa pareja fue acompañada durante su paseo en California por los padres de ella.  (Foto: Grosby Group)

Durante su salida en familia, la bebé de nueve meses de edad lució un coqueto conjunto blanco de vestido y sombrero muy ad hoc a la temporada, mientras que sus papás prefirieron, como es costumbre en ellos, un estilo casual y muy cómodo.

Aún es muy pronto para asegurar a quién se parece más Wyatt, sin embargo, no hay duda de que es una bebé encantadora. Aunque Ashton y Mila se niegan a hacer pública su vida privada, no podemos negar que forman una hermosa familia y sus seguidores siempre quieren saber más de ellos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×