‘Ken humano’ muere de cáncer a los 20 años

El brasileño Celso Santibañes, quien fuera conocido como la versión humana del famoso novio de Barbie, murió a causa de la leucemia que padecía desde hace cinco meses.
El brasileño Celso Santibañes, quien fuera conocido como la versión humana del famoso novio de Barbie, murió a causa de la leucemia que padecía desde hace cinco meses.
 El brasileño Celso Santibañes, quien fuera conocido como la versión humana del famoso novio de Barbie, murió a causa de la leucemia que padecía desde hace cinco meses.  (Foto: Instagram)

Después de luchar contra el cáncer durante cinco meses, Celso Santibañes, mejor conocido como el ‘Ken humano' perdió la vida debido a una neumonía causada por el tratamiento que recibía en Brasil.

Según medios brasileños, el modelo de 20 años murió en el Hospital Universidade Federal de Uberlândia, donde se encontraba internado desde el 26 de mayo. Sin embargo, no fueron sus cirugías las causantes de lo deceso. De hecho, Celso se dio cuenta de la enfermedad que padecía después de un chequeo médico debido a una infección por unas prótesis de hidrogel que tenía en las piernas.


El famoso Ken humano gastó casi 40 mil dólares en cirugías.
 El famoso Ken humano gastó casi 40 mil dólares en cirugías.  (Foto: Instagram)

Celso gastó casi 40 mil dólares en cirugías estéticas para parecerse a Ken, el novio de la muñeca Barbie. Su primera cirugía fue a los 15 años y, entre ellas se encontraban implantes de barbilla, mejillas y mandíbula, cirugía de nariz, así como prótesis de silicón en pectorales, piernas y otras partes del cuerpo.

A principios de año, la también personalidad de televisión compartió un mensaje con sus seguidores de Instagram, donde decía: "Estoy comenzando la quimioterapia y estoy un poco preocupado por los efectos secundarios, pero ya no estoy preocupado por la estética. Para mí, eso ya no importa. Lo que importa ahora es mi salud y lucharé por ella".

Notas relacionadas:

Ella es Angelica Kenova, una verdadera Barbie doll

Barbie Humana admite haber retocado sus últimas fotografías

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×