Justin Bieber se arrepiente de mostrar abs en el cumpleaños de Kanye

El cantante encuentra ideal cualquier momento para presumir su cuerpo tonificado, incluso en la foto del recuerdo del cumpleaños de uno de sus mejores amigos, pero momentos después retiró dicha imagen
El cantante encuentra ideal cualquier momento para presumir su cuerpo tonificado, incluso en la foto del recuerdo del cumpleaños de uno de sus mejores amigos, pero momentos después retiró dicha imagen
 El cantante encuentra ideal cualquier momento para presumir su cuerpo tonificado, incluso en la foto del recuerdo del cumpleaños de uno de sus mejores amigos, pero momentos después retiró dicha imagen  (Foto: Instagram / Justin Bieber)

Kim rentó el Staples Center de Los Ángeles para celebrar el cumpleaños número 38 de su esposo, Kanye West, y era natural que muchos de sus mejores amigos estarían ahí para celebrarlo.

Sin embargo, uno de ellos parece haberle querido robar el protagonismo a "Yeezus", al mostrar su perfecta anatomía.

Y es que al momento de tomar la foto de todos los invitados con sus propios jerseys del equipo "West", Justin Bieber decidió mostrar sus abs de envidia, para después compartirlo en su cuenta de Instagram.


Después, Justin cambió la foto por una donde mostraba su jersey.
 Después, Justin cambió la foto por una donde mostraba su jersey.  (Foto: Instagram / Justin Bieber)

Sin embargo, puede que a Kanye no le haya parecido gracioso el hecho de que el cantante de 21 años y modelo de Calvin Klein le quitara completamente el spotlight, pues poco después de aparecer la foto en Internet, Justin decidió retirarla.

De hecho, en su lugar, volvió a publicar una foto muy parecida, pero esta vez mostrando el número 20 en su playera. ¿Habrá recibido un fuerte regaño?

Además de contar con la presencia de Justin, a Kanye también lo acompañó su amigo John Legend, quien le cantó una versión de las mañanitas muy a su estilo. Al evento también acudieron Kriss y Kylie Jenner, quienes seguro hicieron compañía a Kim mientras observaban el partido en el estadio con capacidad de 20 mil personas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×