Lanzan trailer de la nueva serie de Netflix con Luis Gerardo Mendez

En manos de Gaz Alazraki, el primer adelanto de la nueva serie "Club de Cuervos" sale a la luz dejando ver al personaje que interpretará el actor de Nosotros los Nobles.
 En manos de Gaz Alazraki, el primer adelanto de la nueva serie "Club de Cuervos" sale a la luz dejando ver al personaje que interpretará el actor de Nosotros los Nobles.  (Foto: Especial)

La serie ha generado gran expectativa considerando la gran calidad de la que se han hecho fama las producciones de Netflix, el servicio de televisión vía streaming más popular del momento.

La trama de Club de Cuervos circula en torno a la prominente familia Iglesias, quienes luego de perder al patriarca de su clan luchan por quedarse con el poder del equipo de fútbol profesional del que son propietarios: Los Cuervos de Nuevo Toledo.

En este primer adelanto de la serie que comprende 13 capítulos y que estarán disponibles a partir del 7 de agosto, se deja a ver a un Luis Gerardo en el papel de Chava Iglesias como orgulloso líder del equipo.

Club de Cuervos es la primera serie original de Netflix producida 100% en español.

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×