Brooklyn Beckham se convirte en un miembro de 1D por un día

El hijo de David y Victoria causó revuelo al publicar una serie de fotografías en las que aparece con los integrantes de la agupación británica, de quienes pareció ser buen amigo.
El hijo de David y Victoria causó revuelo al publicar una serie de fotografías en las que aparece con los integrantes de la agupación británica, de quienes pareció ser buen amigo.
 El hijo de David y Victoria causó revuelo al publicar una serie de fotografías en las que aparece con los integrantes de la agupación británica, de quienes pareció ser buen amigo.  (Foto: Instagram)

Es sabido que Brooklyn, tal como sus padres, se codea con múltiples celebridades, pero ayer demostró algo inimanigable: ser amigo de los miembros de One Direction. Situación que originó miles de likes y comentarios en las redes sociales, hasta el punto de hacerlo trending topic.


Brooklyn publicó las imágenes por separado de su reunión con One Direction.
 Brooklyn publicó las imágenes por separado de su reunión con One Direction.  (Foto: Instagram)

Al igual que Piqué y su peculiar festejo, al hijo del ex futbolista y la diseñadora de modas le bastó publicar una imagen con Harry Styles para catapultarse en los primeros sitios de popularidad, aunque después reafirmó su posición con el resto de la banda británica.


En cuestión de horas el hijo de David Beckham se convirtió en trending topic.
 En cuestión de horas el hijo de David Beckham se convirtió en trending topic.  (Foto: Instagram)

"Saliendo con Harry", "Genial ver a estos chicos", "Bien ver a este amigo", escribió al pie de sus respectivas fotos a blanco y negro, entre cuyos comentarios de sus seguidoes aparecieron mensajes como "Estoy en el cielo" o "Mi bebé está saliendo con mis otros bebés. Oh mi Dios. Estoy llorando".

Notas relacionadas:


Además de colocarse en los primeros lugares también generó miles de comentarios.
 Además de colocarse en los primeros lugares también generó miles de comentarios.  (Foto: Instagram)

De acuerdo a las leyendas de las publicaciones de Brooklyn, no es la primera vez que convive con Harry y compañía, pues tanto los miembros de 1D como él se mostraron como buenos amigos, al igual que Brook y Ariana Grande, con quien también aparece en otra fotografía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×