Sherlyn da detalles de su asalto en Twitter

La actriz y su papá fueron víctimas de la inseguridad este jueves. Según publicó en la red social, fueron dos jóvenes armados quienes cometieron el delito.
 La actriz y su papá fueron víctimas de la inseguridad este jueves. Según publicó en la red social, fueron dos jóvenes armados quienes cometieron el delito.  (Foto: Ricardo Bernal,Arturo Duque)

La actriz se suma a la lista de famosos que han sido víctimas de la violencia e inseguridad que se vive en el país.

La noche de este jueves la esposa del político Gerardo Islas denunció a través de Twitter que ella y su papá habían sufrido un asalto en el Distrito Federal.

"Qué tristeza lo peligroso que está el DF. Nos acaban de asaltar 2 tipos con pistolas y lo peor es que los policías ni sus luces!", explicó en un primer mensaje y minutos después añadió detalles.

De acuerdo con su narración, fueron dos hombres de corta edad quienes cometieron el delito: "Estamos bien bendito Dios pero que tristeza tener que vivir con miedo, hoy tuve miedo de que le hicieran algo a mi papá. Y ahora que ya estoy tranquila me da mas tristeza que los escuincles que decían "dale un balazo" seguro no tenían más de 22 años", escribió.

De inmediato sus seguidores se expresaron indignados por lo ocurrido y le mandaron muestras de afecto que ella agradeció esta mañana: "Buen día mis amores!! Ya es viernes👏👏👏👏👗💋👗vamos a trabajar que de ser felices se trata! Gracias a todos por su amor, los quiero sin control!", publicó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Justin Trudeau: "Nunca me ha afectado la presión social"
No te pierdas
×