Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién fue la match-maker de Taylor Swift y Calvin Harris?

Como en todas las parejas que tienen amigos en común, la cantante y el DJ no fueron la excepción para que una amiga los introdujera al mundo del amor y romance.
jue 04 junio 2015 11:30 AM
Como en todas las parejas que tienen amigos en común, la cantante y el DJ no fueron la excepción para que una amiga los introdujera al mundo del amor y romance.
ellie Como en todas las parejas que tienen amigos en común, la cantante y el DJ no fueron la excepción para que una amiga los introdujera al mundo del amor y romance. (Foto: Getty Images)

La cantante Ellie Goulding fue la encargada de presentar al DJ escocés, Calvin Harris, con quien anteriormente se rumoraba tenía una relación, y después se convirtió en una amistad- con su BFF, Taylor Swift, luego de darse cuenta de que ambos harían una pareja magnífica.

Sí que hice un poco de cupido, es verdad, Calvin es un buen amigo mío y es fantástico, y Taylor es una persona genial a la que adoro. Pensé: ‘Los dos son geniales y muy altos, harían una pareja magnífica’”, reveló la cantante británica al periódico The Sun.

Publicidad

La relación de Taylor y Calvin, que comenzó oficialmente en febrero pasado, se ha ido afianzando hasta el punto en el que él ya ha visitado la ciudad natal de su novia, Nashville, por lo que Ellie está convencida de que no pasará demasiado tiempo antes de que la pareja se deje ver por Dumfries, pueblo de Escocia donde nació Harris.

Por supuesto que a ella le encantaría pasar algo de tiempo allí. Es una persona con los pies en la tierra, ese tipo de cosas son importantes para ella”, añadió Ellie.

Notas relacionadas:

Por su parte, Calvin se interesó en primera instancia en Taylor puesto que ella era famosa y exitosa, cuestiones que lo hicieron llegar a la conclusión de que Swift no se interesaba en él por estas cuestiones, y poco a poco, ha dejado su faceta de conquistador para pasar a vivir una vida más hogareña al lado de la cantante, con quien desde hace unos días ya vive en LA.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad