Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto costó la nueva vida de Caitlyn Jenner?

La transformación de Bruce Jenner en Caitlyn requirió una considerable suma de dinero, para que los detalles de su nuevo rostro quedaran impecables.
jue 04 junio 2015 04:30 PM
La transformación de Bruce Jenner en Caitlyn requirió una considerable suma de dinero, para que los detalles de su nuevo rostro quedaran impecables.
caitlyn La transformación de Bruce Jenner en Caitlyn requirió una considerable suma de dinero, para que los detalles de su nuevo rostro quedaran impecables. (Foto: E! / Instagram)

Tras su debut como Caitlyn en la revista Vanity Fair, la controversia sobre el costo de su nuevo rostro salió a la luz, sin mencionar los múltiples problemas a los que se ha tenido que enfrentar luego de su aparición, entre ellos, el hecho de que le pidieran regresar su medalla olímpica, misma que ganó décadas atrás cuando era un reconocido atleta.

En el pasado episodio de Keeping Up With The Kardashians, Khloé y sus hermanas aparecieron en la cirugía de Bruce y posteriormente el momento en el que conocieron a Caitlyn, por lo que Page Six se dio a la tarea de entrevistar al cirujano plástico, David Alessi, quien debido a su profesión en Los Ángeles, dio un estimado de los gastos de la cirugía, y además determinó que Bruce se sometió al menos a seis procedimientos para obtener el rostro de su nuevo yo.

Publicidad
Asimismo, Bruce gastó en su casa de ensueño para Caitlyn, cuyo costo fue de 3 millones y medio.
Asimismo, Bruce gastó en su casa de ensueño para Caitlyn, cuyo costo fue de 3 millones y medio.


Al menos una docena de operaciones ejecuta este "doctor de la belleza", por lo que determinó que el ex atleta comenzó con una rinoplastia, la cual, tuvo un costo de entre 9 mil a 15 mil dólares, para luego continuar con un rejuvenecimiento del rostro, cuyo precio es de 25 mil. Pero por si eso no fuera suficiente, el levantamiento de ceja, de aproximadamente 12 mil, los implantes de pómulos, entre seis mil y ocho mil, la manzana de Adán que va de seis mil a diez mil y finalmente el bótox (800 dólares), mismo que no resultó tan costoso en comparación a los procesos anteriores.

La suma total de estas intervenciones arroja un resultado aproximado de 70 mil dólares, pero de acuerdo a las predicciones de David con la nueva versión de Bruce Jenner, como toda persona que se somete al proceso de cambio de sexo, en el futuro querrá más cirugías, entre ellos liposucción, y torneo de cuerpo.

Así luce Bruce Jenner en su nueva versión como mujer.
Así luce Bruce Jenner en su nueva versión como mujer.


Notas relacionadas:

Justo antes de que saliera como portada para Vanity Fair, en un vistazo de KUWTK apareció la casa de ensueño de Caitlyn, lugar donde ella ejecutaría su nueva vida y experiencias como toda una mujer, pero al igual que su transformación facial, un cheque por una cuantiosa cantidad se vio involucrado.

3.5 millones fue lo que pagó por su glam room, habitación que quiso durante toda su vida, y que estuvo bajo el diseño de James Hernandez, quien durante años trabajó en ello para que cuando Caitlyn saliera a la luz, pudiera irse a vivir allí y disfrutar de su nuevo hogar, cuya distribución de habitaciones mantuvo intacto, según informó Daily Mail.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad