Kim, reaparece -muy extravagante- tras noticia de segundo embarazo

La empresaria lució en los premios CFDA un revelador diseño de Proenza Schouler, después de que se revelara que está embarazada por segunda ocasión.
La empresaria lució en los premios CFDA un revelador diseño de Proenza Schouler, después de que se revelara que está embarazada por segunda ocasión.
 La empresaria lució en los premios CFDA un revelador diseño de Proenza Schouler, después de que se revelara que está embarazada por segunda ocasión.  (Foto: Getty images)

Kim Kardashan asistió a la entrega de los premios CFDA (Council of Fashion Designers of America) conocidos como los Oscar de la moda, luego de que revelara en "Keeping Up with the Kardashians" que espera su segundo hijo con Kanye West.

La estrella televisica asistió al evento acompañada por su esposo, quien no se separó de ella y en todo momento estuvo demostrándole su cariño.


Kim y Kanye lucieron sonrientes y muy cariñosos en la alfombra roja de la premiación.
 Kim y Kanye lucieron sonrientes y muy cariñosos en la alfombra roja de la premiación.  (Foto: Getty images)

Una de las grandes cuestiones en su segundo embarazo es qué estilo eligirá en esta ocasión, sin embargo, parece que continuará eligiendo las transparencias y los ajustados diseños que la caracterizan, pese a las críticas que recibió cuando esperaba a North.

Notas relacionadas:

En esta, su primera aparición pública tras conocerse su embarazo, la empresaria se inclinó por un vestido de la firma Proenza Schouler, confeccionado con transparencias y decorado con ojales metálicos que revelaba su curvilínea silueta. Sandalias altas, una pulida ponytail y un maquillaje nude complementaron su look.


La estrella televisiva fue la encargada de presentar uno de los galardones durante la premiación.
 La estrella televisiva fue la encargada de presentar uno de los galardones durante la premiación.  (Foto: Getty images)

"Estamos muy agradecidos. La gente nos ha apoyado y se ha mostrado increíble. Creo que lo único que pedíamos era apoyo y lo hemos tenido, por eso damos las gracias a todos", declaroó al respecto de este segundo embarazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×