Drake Bell, criticado por mensaje hacia Caitlyn Jenner

El cantante comentó en su cuenta de Twitter un punto de vista muy concreto hacia la nueva apariencia del ex atleta y de inmediato desató las reacciones de sus seguidores.
 El cantante comentó en su cuenta de Twitter un punto de vista muy concreto hacia la nueva apariencia del ex atleta y de inmediato desató las reacciones de sus seguidores.  (Foto: Getty Images)

Drake Bell se convirtió en trending topic en Twitter por un particular mensaje hacia Caitlyn Jenner, el cual fue calificado por los cibernautas como "intolerante", Ante la noticia de este lunes de la nueva apariencia de Bruce Jenner, el cantante expresó con palabras concretas su opinión al respecto: "Perdón... te seguiré llamando Bruce".


El comentario de Drake antes de ser eliminado de la red social.
 El comentario de Drake antes de ser eliminado de la red social.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Las reacciones de sus seguidores y otros usuarios de la red social fueron prácticamente inmediatas, llamándolo "intolerante", "irrespetuoso" y tachando su comentario de "penoso". Parece que Drake se dio cuenta de que su tuit no fue el más acertado, porque momentos después lo borró, aunque demasiado tarde para evitar que se viralizara. No es la primera vez que el joven se mete en problemas por sus comentarios, ya que en el pasado ha expresado su negativa hacia Justin Bieber.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se vivieron los Globos de Oro 2018
No te pierdas
×