Conoce a Caitlyn Jenner, la nueva identidad de Bruce

La nueva imagen del polemico ex esposo de Kris Jenner ha sido revelada en una nueva portada, que lo muestra en su versión como mujer.
La nueva imagen del polemico ex esposo de Kris Jenner ha sido revelada en una nueva portada, que lo muestra en su versión como mujer.
 La nueva imagen del polemico ex esposo de Kris Jenner ha sido revelada en una nueva portada, que lo muestra en su versión como mujer.  (Foto: Vanity Fair)

Si acaso había quedado alguna duda de la transformación de Bruce Jenner en una mujer, la revista Vanity Fair se encargó de mostrarle al mundo que la decision del ex esposo de Kris Jenner es real y que sí la llevó a cabo.

En probablemente una de las portadas más polémicas que la revista estadounidense ha publicado, aparece Bruce, quien ahora quiere que lo llamen Caitlyn, en un bodysuit color nude con un corset que acentua sus boobs. En una actitud muy sexy, el ex atleta olímpico muestra sus piernas, más aún no se sabe si ya se realizó alguna operación para convertirse en mujer, más allá de su aspecto físico.


Bruce dejará de llamarse así y adoptará el nombre de Caitlyn.
 Bruce dejará de llamarse así y adoptará el nombre de Caitlyn.  (Foto: Vanity Fair)

Notas relacionadas:

Luciendo el pelo largo y maquillaje, esta es la primera vez que vemos al papá de Kylie y Kendall Jenner posando con un look completamente como mujer.

"Si estuviera acostado en mi lecho de muerte y hubiera guardado este secreto sin haber hecho nada al respecto, estaría acostado ahí diciendo, ‘echaste a perder tu vida entera'", dijo Bruce, ahora Caitlyn, a la publicación.


Este es el primer mensaje de Bruce tras la revelación de su portada.
 Este es el primer mensaje de Bruce tras la revelación de su portada.  (Foto: Twitter)

Con nueva identidad vienen nuevas cuentas de redes sociales, por lo que ahoras podrás seguirlo en Twitter como @Caitlyn_Jenner y en Facebook como Caitlyn Jenner.


La famosa fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de fotografiar al ex esposo de Kris Jenner.
 La famosa fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de fotografiar al ex esposo de Kris Jenner.  (Foto: Vanity Fair)

La nueva portada, que fue realizada por la famosa fotógrada Annie Leibovitz, será lanzada hasta el 9 de junio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×