Chris y Elsa se encuentran con los príncipes William y Harry en Londres

Los actores platicaron unos minutos con los nietos de Isabel II en el Audi Polo Challenge que tuvo lugar en el Coworth Park.
 Los actores platicaron unos minutos con los nietos de Isabel II en el Audi Polo Challenge que tuvo lugar en el Coworth Park.  (Foto: Getty Images)

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se encontraron este domingo con los príncipes William y Harry en el Audi Polo Challenge que tuvo lugar en el Coworth Park de Londres.

Tras la competencia, los príncipes tomaron algunos minutos para saludar a la exitosa pareja y bromear un poco. En una serie de fotografías del encuentro se ve a las personalidades del showbiz y la realeza reir mientras charlan amenamente.


El príncipe William también se tomó unos minutos para platicar con Elsa y Chris, quizá sobre sus labores como papás, especialmente ahora que el nieto de la Reina Isabel tiene nueva bebé en casa.
 El príncipe William también se tomó unos minutos para platicar con Elsa y Chris, quizá sobre sus labores como papás, especialmente ahora que el nieto de la Reina Isabel tiene nueva bebé en casa.  (Foto: Getty Images)

Seguramente, los actores de Hollywood aprovecharon la ocasión para preguntar al príncipe William cómo van las cosas con Charlotte, su segunda bebé, quien nació el dos de mayo pasado, y probablemente le pasaron algunos tips, pues ellos son excelentes padres de tres hijos, la encantadora India Rose y los gemelos Tristan y Sasha.

Al evento de polo también asistieron los actores Emily Blunt y Samuel L. Jackson, este último también fue fotografiado platicando con el menor de los príncipes, el atractivo Harry.


Emily Blunt  también asistió al encuentro de polo y mostró la gran amistad que tiene con Chris y Elsa.
 Emily Blunt también asistió al encuentro de polo y mostró la gran amistad que tiene con Chris y Elsa.  (Foto: Getty Images)

Chris y Elsa iban acompañados por la pequeña India Rose, quien acaparó la atención en el evento al lucir encantadora con un vestido de polka dots bajo un abrigo rojo. Bien dicen que de tal palo tal astilla, pues su mamá también destacó por su elección para el evento, esta vez se inclinó por un estilo romántico que logró con un vestido strapless con motivos florales bajo un cardigan y pointy heels en rosa pastel.


Harry también fue fotografiado con el actor Samuel L. Jackson.
 Harry también fue fotografiado con el actor Samuel L. Jackson.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×