Ludwika Paleta se reencuentra con &#39Soñadoras, Amigas y Rivales&#39

La actriz se reunió con sus amigas de la juventud, con quienes en los 90&#39s, protagonizó las exitosas telenovelas juveniles.
La actriz se reunió con sus amigas de la juventud, con quienes en los 90&#39s, protagonizó las exitosas telenovelas juveniles.
 La actriz se reunió con sus amigas de la juventud, con quienes en los 90&#39s, protagonizó las exitosas telenovelas juveniles.  (Foto: Twitter)

Este fin de semana Ludwika formó parte de uno de los reencuentros más inesperados, pues luego de 15 años, las protagonistas de 'Soñadoras', y 'Amigas y Rivales', se dieron cita en el bautizo del hijo de Angélica Vale.

La actriz lució radiante con un vestido blanco corte medio con estampado de gatitos, resaltando su look con labios rojos y por su puesto, su reciente pelo oscuro, pero a ella se le sumó Aracely Arámbula, quien enfundada en un outfit también blanco y collar de perlas, compartió la fotografía en donde aparecen también Angélica y Adamari López.


Las actrices lucieron muy guapas en el bautizo del hijo de Angélica Vale.
 Las actrices lucieron muy guapas en el bautizo del hijo de Angélica Vale.  (Foto: Instagram)

"Qué lindo compartir con mis muy queridas Amigas y Rivales y Soñadoras @angelicavale @ludwikapaleta @adamarilopez", escribió al pie de su fotografía, causando revuelo en las redes sociales.

Notas relacionadas:

Aunque las cuatro no participaron en las mismas telenovelas juveniles, fueron estos melodramas los que las marcaron con los personajes de Jimena (Ludwika), Ofelia (Adamari), Jacqueline (Aracely) y Julieta (Angélica), pero además, crearon la pauta para la producción enfocada hacia un nicho juvenil.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×