VIDEO: A sus dos años, Mini Jacky practica esquí acuático con papá

Martín Fuentes compartió en Instagram un video del momento en el que practica esquí con su hija en brazos y ella parece disfrutarlo.
Martín Fuentes compartió en Instagram un video del momento en el que practica esquí con su hija en brazos y ella parece disfrutarlo.
 Martín Fuentes compartió en Instagram un video del momento en el que practica esquí con su hija en brazos y ella parece disfrutarlo.  (Foto: Instagram)

Al parecer Mini Jacky, hija de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, heredó el espíritu intrépido de sus papás. El corredor de autos y abogado es una apasionado de los deportes extremos, gusto que ha transmitido a su esposa y ahora a sus hijas. Y es que en un video compartido por Martín lo vemos practicando esquí acuático junto a su hija mayor, de tan solo dos años de edad.

Lejos de asustarse por la velocidad y el impacto en el agua, Mini Jacky parece disfrutar de la actividad mientras su papá la sostiene sobre sus piernas y mantiene el equilibrio en los esquís. "Mi princess esquiando con papá", posteó Martín junto algunas fotografías y un video del momento.

Notas relacionadas:

Jacky también se atrevió y nuevamente experimentó con el FlyBoard. En un video del momento la vemos resistir en el aire algunos segundos sobre la atracción que la sostiene por la propulsión del agua, mientras Mini Jacky le echa porras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×