Throwback! Cuando Karla Souza se peinaba de trencitas

Para algunos famosos hoy es día de abrir el baúl de los recuerdos en Instagram, tal como la actriz, que compartió la más tierna foto de su niñez.
 Para algunos famosos hoy es día de abrir el baúl de los recuerdos en Instagram, tal como la actriz, que compartió la más tierna foto de su niñez.  (Foto: Instagram Karla Souza)

La actriz Karla Souza se tomó un momento esta mañana para publicar en su Instagram un tierno collage con motivo del Throwback Thurdsay, llamando la atención por su contagiosa expresión de felicidad y también por el adorable par de trencitas con el que estaba peinada al momento de la foto. Aunque no especificó cuántos años tenía, la actriz, de ahora 29 años de edad, estaba muy probablemente en la primera década de su vida. En la foto aparece peinada con dos trenzas adornadas con moños rojos en cada una, vistiendo una camiseta a rayas del mismo tono que los tiernos accesorios de su peinado.

Relacionadas

Sin más comentarios que un ‘#tbh’ Karla ocasionó que sus seguidores de la red social comenzaran a comentar a pie de su publicación. Y es que tanto su sincera sonrisa como su expresión de alegría siguen intactos, conservando su carismática personalidad con el paso de los años.


Karla Souza acudió a la obra de teatro de su amigo Manolo Caro hace unos días en la Ciudad de México.
 Karla Souza acudió a la obra de teatro de su amigo Manolo Caro hace unos días en la Ciudad de México.  (Foto: Instagram Karla Souza)

Recientemente, la actriz que protagoniza en Estados Unidos la serie How To Fet Away With Murder visitó México y acudió a la obra de Manolo Caro Nunca es tarde para aprender francés en donde se encontró con varios amigos famosos, entre ellos Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, así como Sandra Echeverría, Diego Boneta y más.


Karla Souza, Ludwika Paleta y Alejandro Ramírez son sólo algunos de nuestros consentidos que recibieron The Q Bag.
 Karla Souza, Ludwika Paleta y Alejandro Ramírez son sólo algunos de nuestros consentidos que recibieron The Q Bag.  (Foto: Revista Quién)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×