Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Beyoncé y Jay-Z quedan atrapados entre cientos de fans

La pareja de esposos causó un gran alboroto en Noruega, donde sus seguidores incluso bloquearon el paso a su camioneta.
mié 27 mayo 2015 05:40 PM
La pareja de esposos causó un gran alboroto en Noruega, donde sus seguidores incluso bloquearon el paso a su camioneta.
- La pareja de esposos causó un gran alboroto en Noruega, donde sus seguidores incluso bloquearon el paso a su camioneta. (Foto: Getty Images)

Seguro este fue uno de los momentos en los que Beyoncé desearía no ser famosa. Y es que a su salida de las oficinas de Tidal en Oslo, Noruega, la cantante y su esposo fueron interceptados por un gran número de fans que los esperaban emocionados.

Publicidad

De hecho, la visita de la pareja era completamente encubierta y sólo se trataba de negocios. Sin embargo, la noticia sobre su presencia se esparció de boca en boca, lo que hizo que sus fans se amontonaran en la entrada del lugar esperando ver a sus ídolos.

En un varios videos difundidos en Youtube, se puede ver la escena que se armó y cómo la camioneta en la que viajaban las celebridades terminó bloqueada completamente por cientos de personas. Incluso, en otro video se observa cómo un hombre se encuentra encima del cofre del vehículo aún y cuando éste empieza a moverse.

Además, en la misma página se ve a Beyoncé con cara de sorpresa al ver a tanta gente gritando su nombre y, seguramente, esperando obtener una selfie con ella. Sin embargo, entre el gran alborto que se había armado, su equipo de seguridad logra llevarla hacia afuera, momento en el que termina el video.

Al final, tanto Beyoncé comoJay-Zsalieron sanos y salvos del incidente, y ningún admirador salió lastimado. Aunque seguramente la próxima vez, tanto ella como su esposo querrán usar disfraces y evitarse otro espectáculo.

Notas relacionadas:

Beyoncé se pasea sin bra en Los Ángeles

Jay-Z revela un tierno momento de su boda con Beyoncé

Beyoncé y Jay-Z no quieren ser asociados con Kim y Kanye

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad