Rumer Willis presume en bikini la sexy figura que le dejó DWTS

La hija de Demi Moore compartió dos fotografías que prueban la belleza de su cuerpo tras ganar la competencia de baile "Dancing With the Stars".
La hija de Demi Moore compartió dos fotografías que prueban la belleza de su cuerpo tras ganar la competencia de baile "Dancing With the Stars".
 La hija de Demi Moore compartió dos fotografías que prueban la belleza de su cuerpo tras ganar la competencia de baile "Dancing With the Stars".  (Foto: Instagram)

Además de la corona, Dancing With the Stars le dejó a Rumer Willis una espectacular figura, de la que su novio está muy orgulloso.

Este lunes la hija de Demi Moore y Bruce Willis reposteó en Instagram dos fotografías en las que la vemos lucir una silueta verdaderamente admirable en bikini.

"Bailar hace un buen cuerpo, realmente bueno", posteó su novio Tye Blue al pie de una fotografía en la que la ganadora de la competencia de baile posa a la orilla de una alberca presumiendo sus sexys curvas. "Estoy resposteando esto descaradamente", escribió Rumer en su Instagram junto a la misma imagen.


Feliz con la figura de su novia, Tye Blue compartió esta foto en Instagram.
 Feliz con la figura de su novia, Tye Blue compartió esta foto en Instagram.  (Foto: Instagram)

En otra fotografía de esa misma tarde, publicada por un amigo de Rumer, el florista Eric Buterbaugh, vemos a la hija de Demi lucir su abdomen plano en el sexy traje de baño negro.

Vaya que Rumer está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues además de ganar la contienda de baile, lucir una figura más sexy y ser una de las celebs del momento, disfruta de una gran relación con su mamá, a quien se parece cada día más.


No hay duda de que mamá e hija son cada día más parecidas.
 No hay duda de que mamá e hija son cada día más parecidas.  (Foto: Instagram)

La joven posteó una foto al lado de Demi en la que ambas lucen idénticas vistiendo jumpsuits y lentes: "Ese momento en el que te das cuenta de que te estás convirtiendo en tu mamá #gemelas #nomemolesta", escribió Rumer junto a la imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×