VIDEO: La venganza de Drake contra Madonna

Después del catastrófico beso en Coachella y algunos comentarios posteriores por parte de la reina del pop, el rapero decidió contraatacar durante uno de sus conciertos.
 Después del catastrófico beso en Coachella y algunos comentarios posteriores por parte de la reina del pop, el rapero decidió contraatacar durante uno de sus conciertos.  (Foto: Youtube)

Es de todos bien sabido que el beso que Madonna le robó a Drake en Coachella no fue para nada de su agrado. Y aunque después éste pidió a sus seguidores que acabaran con los comentarios mal intencionados pues se sentía "honrado" de que la reina del pop lo haya besado, ahora parece que ya no está tan seguro de eso.

Y es que fue en su concierto ofrecido en Houston, Texas, donde Drake cambió la letra de su canción "Madonna" por "Rihanna". Así, en la parte en la que comienza a cantar uno de los versos, el rapero cambia el nombre. "No sé si lo sepas, pero yo sé quién eres. Tú podrías ser tan grande como... Rihanna".

Al escuchar el nombre de su ex novia en la canción, el público comienza a gritar emocionado. Sin embargo, Drake se concentra sólo en continuar cantando.

Pero, ¿qué pasó para que Drake cambiara el título de la canción? Aunque no es oficial el motivo, algunos medios especulan que el rapero pudo haberse enojado con Madonna tras varios comentarios que la cantante hizo en un programa de radio.

Notas relacionadas:


La cantante siguió cantando sin darse cuenta de la expresión de horror del ex de Rihanna.
 La cantante siguió cantando sin darse cuenta de la expresión de horror del ex de Rihanna.  (Foto: Youtube)

Y es que tras preguntarle qué opinaba sobre el polémico beso en Coachella, la reina del pop aseguró: "Besé a una mujer y me gustó", además comentó que el consejo que le daría a su madonna más joven sería "Jamás beses a Drake, no importa cuántas veces él te ruegue que lo hagas".

¿Será este suficiente motivo para que el rapero haya decidido volver con su ex novia, por lo menos en una canción?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×