Un hombre pone en duda la sexualidad de Brad Pitt

Un artista contemporáneo asegura tener información sobre un encuentro que habría tenido el esposo de Angelina con un hombre en un hotel.
Un artista contemporáneo asegura tener información sobre un encuentro que habría tenido el esposo de Angelina con un hombre en un hotel.
 Un artista contemporáneo asegura tener información sobre un encuentro que habría tenido el esposo de Angelina con un hombre en un hotel.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario Reforma, Sham Ibrahim, artista de pop art reveló a la revista estadounidense Star que tiene pruebas para afirmar que a Brad Pitt no sólo le gustan las mujeres sino también las personas de su mismo sexo, y es que según él suele frecuentar los mismos lugares nocturnos que Brad, por lo que lo conoce de cerca. En una entrevista dijo que no le gustaría hacer aseveraciones sobre la sexualidad de uno de los sex symbols más famosos Hollywood, sin embargo aseguró que el actor de 51 años de edad tiene una debilidad por los hombres. "No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt pero sea cual sea, le gustan los hombres", declaró el artista contemporáneo a la publicación. En la escandalosa declaración sobre la vida íntima del esposo de Angelina Jolie, también dijo que hace poco Brad se había puesto en contacto con el actor gay porno Cameron Fox por medio del sitio de internet www.rentboy.com, quedando de acuerdo para encontrarse en una habitación de hotel. No obstante, no especificó la fuente de esta información.


Él asegura conocer de cerca a Brad Pitt. ¿Será verdad?
 Él asegura conocer de cerca a Brad Pitt. ¿Será verdad?  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Por su parte, Angelina no se salvó de las especulaciones que hizo el poco conocido artista contemporáneo, y es que aseguró que a la actriz no le molestaba en lo más mínimo esa supuesta característica de su esposo, ya que ella también había tenido experiencias sexuales com personas de su mismo sexo. "Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también más mujeres ambos se entienden", declaró finalmente.

Ninguno de los actores que forman una de las parejas más famosas del showbiz ha declarado nada al respecto. Actualmente se encuentran en preparativos para estrenar la película By The Sea en la que actuarán juntos una vez más bajo la dirección de Angelina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×