Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los galanes heterosexuales gay friendly

De Nick Jonas a Daniel Radcliffe, te contamos de los galanes de Hollywood que en más de una ocasión han defendido y apoyado a la comunidad LGTB
lun 25 mayo 2015 11:25 AM
De Nick Jonas a Daniel Radcliffe, te contamos de los galanes de Hollywood que en más de una ocasión han defendido y apoyado a la comunidad LGTB
gay De Nick Jonas a Daniel Radcliffe, te contamos de los galanes de Hollywood que en más de una ocasión han defendido y apoyado a la comunidad LGTB (Foto: Getty Images)

Nick Jonas

Fue en una entrevista para la revista OUT, en donde el menor de los Jonas Brothers se mostró agradecido y halagado con el público gay debido a su aceptación tanto musical como personal, asegurando que no le molesta ser admirado por los hombres y tan es así que posó con toda la comodidad y sexitud para la revista.

Publicidad
-
-


Josh Hutcherson

El joven actor de The Hunger Games es bien conocido por apoyar a la comunidad gay además de defender sus derechos. También se considera abierto de mente por lo que no tiene ningún problema con la idea de enamorarse de alguien del mismo sexo, pues como el mismo lo ha dicho, hasta el momento se considera 100% heterosexual, pero igual y en un año todo podría cambiar y podría encontrarse atraído a un hombre.

Hutcherson también es conocido por defender la causa a través del movimiento "Sraight but not narrow" el cual busca cambiar un poco la idea de los heterosexuales al no tener problema con los homosexuales.

-
-


Chris Evans

Capitan America dejó de ser un súper héroe de ficción y pasó a ser real cuando comenzó su lucha por los derechos de los homosexuales y se mostró afine a la comunidad.

El actor también tiene una muy buena razón para defender esta causa, pues su hermano es abiertamente gay, por lo que Evans aprovechó su imagen y popularidad para dar un mensaje positivo a la sociedad y fue hace más de cinco años cuando dio su primer entrevista a un medio gay. Desde entonces Chris ha tenido una buena aceptación y relación con su público gay y esto es algo con lo que el actor se encuentra cómodo y agradecido.

-
-


Darren Criss

Y si de algo estamos seguros es que lo que menos le preocupa a Darren Criss es dar vida a cualquier personaje, pues fue en Glee cuando se dio a conocer como un personaje gay y más tarde llegó al teatro con el musical "Hedwig and the angry inch" en el cual interpretó a un transexual.

Darren se define como heterosexual pero es bien conocido y aceptado por la comunidad LGTB, además de ser un defensor apoyando cada causa y evento a su favor.

-
-


Channing Tatum

En más de una ocasión se ha puesto en duda la sexualidad del guapísimo Channing Tatum, aunque esto parece no importante al actor pues aún así se muestra agradecido y cercano a la comunidad gay que lo apoya constantemente, además de asegurar que no tiene problema con ser admirado por hombres ¿Y cómo no serlo después de protagonizar Magic Mike?

-
-


Matthew Lewis

Y al parecer alguien siguió los pasos de Nick Jonas posando con poca ropa para el público gay. Pues fue Matthew Lewis el joven actor, quien protagonizó la última portada de la revista Attitude, en donde se dejó ver con mucha sexitud, asegurando que no tiene ningún problema en acercarse a la comunidad gay, al igual que ser admirado por hombres.

Y Matthew no ha sido el único mago que apoya a la comunidad gay, pues fue Daniel Radcliffe quien en más de una ocasión se ha acercado al público gay.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad