Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber acierta en sus cinco minutos como estrella de jazz

Es un hecho que, además de la polémica, su talento lo precede al demostrar lo bien que suena su voz en este género musical. Él subió por sorpresa al escenario del hotel W de Los Ángeles.
lun 25 mayo 2015 12:20 PM
Es un hecho que, además de la polémica, su talento lo precede al demostrar lo bien que suena su voz en este género musical. Él subió por sorpresa al escenario del hotel W de Los Ángeles.
Justin Bieber Es un hecho que, además de la polémica, su talento lo precede al demostrar lo bien que suena su voz en este género musical. Él subió por sorpresa al escenario del hotel W de Los Ángeles. (Foto: Twitter)

Si bien la actitud de Justin Bieber fuera de los escenarios ha dejado mucho de qué desear, cuando se trata de poner a prueba su talento el canadiense sabe de lo que habla. Y es que este fin de semana sorprendió a un exclusivo grupo de gente del hotel 'W' de Hollywood, aventurándose a cantar en vivo y a todo pulmón junto a una banda de jazz.

De acuerdo con el portal 'Inquisitr', el domingo por la noche el hotel ofrecía su habitual show de jazz y, aunque se desconoce la razón por la que el canadiense estaba en el hotel, se convirtió en todo un acontecimiento en las redes sociales que Justin se animó a hacer un performance en vivo de la canción I'll Make Love To You del grupo estadounidense de los 80, Boyz II Men, al compás del bajo y el saxofón.

Publicidad

Notas relacionadas:

A juzgar por los videos que él mismo compartió el día de hoy en su cuenta de Instagram, su experiencia fue un rotundo éxito, y es que además de lucir notablemente relajado en su papel de cantante de jazz, Justin alcanzó las notas más agudas de la canción, provocando la euforia de los presentes y muchos aplausos.

"Una pequeña noche de Jazz", escribió al pie de uno de los videos de la noche en que subió al escenario luciendo uno de sus ya conocidos outfits, el cual complementó con un sombrero muy 'ad hoc' con el estilo musical y la forma de vestir de los talentosos músicos que lo hicieron brillar en sus cinco minutos de contagioso swing.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad