Kendall Jenner sufre el “estigma Kardashian”

La top model puede estar en la cumbre de su carrera, pero algunos afirman que la mala fama de su familia le está cerrando muchas puertas en Hollywood.
La top model puede estar en la cumbre de su carrera, pero algunos afirman que la mala fama de su familia le está cerrando muchas puertas en Hollywood.
 La top model puede estar en la cumbre de su carrera, pero algunos afirman que la mala fama de su familia le está cerrando muchas puertas en Hollywood.  (Foto: Instagram)

Kendall ha acaparado todas las miradas en Cannes con sus vestidos y belleza. Sin embargo, fuera de admirar sus encantos, los productores que se han dado cita en el festival de cine no han puesto demasiado interés profesional en la top model de 19 años.

Y es que según el sitio Hollywood Life, la mala fama que carga su familia no ha ayudado mucho para que Kendall pueda convencerlos de estelarizar o, por lo menos, aparecer en alguno de sus proyectos.

Pero, si de Gigi Hadid se trata, la historia es muy diferente, pues ella también se ha puesto en el spotlight del evento y, a diferencia de Kendall, la también modelo ha sacado más provecho de lo que se había imaginado.


La modelo jugó con su vestido antes los fotógrafos que se morían por retratarla, justo como lo hizo Lupita.
 La modelo jugó con su vestido antes los fotógrafos que se morían por retratarla, justo como lo hizo Lupita.  (Foto: Getty Images)

"Muchos productores sienten que podrían contratar a Gigi y no habría un estigma en ello... Pero si existiría en los espectaculares si dijeran ‘Estelarizan Leonardo DiCaprio y Kenall Jenner'. Kendall tiene mucho qué probar pues, en los ojos de muchos, hay mucho más que perder si se contrata a Kendall", comenta el insider al sitio de noticias.

Aunque la hermana de Kim ha tomado por sorpresa al mundo de la moda apareciendo en campañas y revistas de renombre, tal parece que la fama de su familia "la está echando boca abajo".

Pero aunque Kendall no le esté sacando provecho profesional al evento, lo cierto es que se la está pasando de lo mejor con otras modelos como Karlie Kloss y Lara Stone.

Notas relacionadas: ¿Kendall Jenner se copió del estilo de Lupita Nyong'o en Cannes?

Kendall Jenner, Karlie Kloss, Lara Stone y más de fiesta en la gala AmfAr

Comienza la invasión de celebridades en Cannes

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×