Brody Jenner rompe el silencio tras transformación de Bruce

El hijo del ex atleta de se dijo orgulloso de su papá y confió en que la decisión salvará la vida de muchas personas que atraviesan por la misma situación.
El hijo del ex atleta de se dijo orgulloso de su papá y confió en que la decisión salvará la vida de muchas personas que atraviesan por la misma situación.
 El hijo del ex atleta de se dijo orgulloso de su papá y confió en que la decisión salvará la vida de muchas personas que atraviesan por la misma situación.  (Foto: Getty Images)

Brody Jenner se sumó a las muestras de apoyo a la decisión de su padre, Bruce Jenner, de transformarse en mujer. A casi un mes de que el ex atleta revelara en entrevista con Diane Sawyer el proceso por el que atraviesa, la estrella de The Hills rompió el silenció y envió un alentador mensaje a su papá: "Estoy muy orgulloso, muy orgulloso. Ha sido un viaje para todos nosotros, pero lo apoyamos mucho y lo amamos hasta la muerte. Es genial ver lo feliz que está ahora", declaró el joven de 31 años en entrevista con Extra.

Notas relacionadas:

Brody también elogió la valentía de su papá de seguir sus sueñor y afirmó "Creo que es un héroe más grande ahora (que cuando llegó a casa con medallas), cien por ciento, absolutamente. Creo que va a cambiar muchas vidas y espero salvar muchas vidas". Esta es la primera vez que Brody habla al respecto de la decisión de su papá y de esta manera se une a sus medias hermanas y hermanastras quienes también han apoyado a Bruce en esta situación. Recientemente Khloé lo sorprendió regalándole ropa de mujer, gesto que conmovió profundamente al ex esposo de Kris Jenner.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×