Eva Longoria y Pepe Bastón conquistan Cannes con su elegancia

La guapa actriz y el empresario mexicano asistieron juntos a la gala amfAR de Cannes y también fueron vistos paseando su amor con su característico estilo por la ciudad francesa.
 La guapa actriz y el empresario mexicano asistieron juntos a la gala amfAR de Cannes y también fueron vistos paseando su amor con su característico estilo por la ciudad francesa.  (Foto: Getty Images)
La pareja robó cámara por ser una de las parejas más elegantes invitada al Festival de Cannes.
 La pareja robó cámara por ser una de las parejas más elegantes invitada al Festival de Cannes.  (Foto: Getty Images)

No hay edición del Festival de Cannes que Eva Longoria se pierda, y es que son ya algunos años consecutivos los que ha asistido para contagiarse del glamour de la ciudad francesa representando a la marca L´Oréal junto con otras guapas mujeres. Sin embargo, es probablemente la primera vez que viaja acompañada de su novio, el empresario mexicano José Antonio Bastón, con quien figuró en la gala benéfica de amfAR y la lucha contra el sidaeste jueves. Antes de hacer su elegante aparición en la cena de beneficencia, la pareja fue captada caminando por el Boulevard de La Croisette, una de las calles principales de Cannes, tomados de la mano y genuinamente enamorados. Como siempre, ambos empresarios dieron cátedra de estilo para asistir a uno de los compromisos de Eva con la marca que representa; ella con un vestido de transparencias asimétricas color negro del diseñador David Koma y él con un cómodo y fresco traje, muy a la moda de la Riviera Francesa.

De acuerdo con el portal Daily Mail, hace poco Eva confesó a Ellen DeGeneres en su programa lo agotador que resultaba tener un novio tan bien vestido, y es que aseguró esto la obliga a mantenerse a la par del buen gusto del directivo de Televisa.

Relacionadas

Esta tarde, Eva y Pepe hicieron su llegada al hotel Grand Hyatt de la ciudad en donde la actriz se acercó a saludar a algunos de los fans que esperaban detrás de las vallas de seguridad para ver pasar a los más famosos del festival. Y mientras eso ocurría, Pepe Bastón la esperó para continuar caminar a su lado, dejando lucir su belleza en cada momento con especial caballerosidad.


José Bastón mostró su caballerosidad a Eva, dándole la mano para que no perdiera el equilibrio.
 José Bastón mostró su caballerosidad a Eva, dándole la mano para que no perdiera el equilibrio.  (Foto: Getty Images)

Eva Longoria ha brillado con luz propia con su refinado gusto para verse sexy y elegante en algunas de las red carpets del festival, luciendo guapísima en cada una de sus apariciones de la 68ª edición de la muestra de cine independiente.

Desde que comenzaron su relación en 2013, Eva Longoria y Pepe Bastón han llevado su amor de viaje por las ciudades más exclusivas del mundo, entre ellas Nueva York, Miami y Los Ángeles; lo mismo que países como Colombia, Italia e Inglaterra, y ahora también Francia.


La actriz que en marzo pasado cumplió 40 años de edad ha deslumbrado con sus looks de alfombra roja.
 La actriz que en marzo pasado cumplió 40 años de edad ha deslumbrado con sus looks de alfombra roja.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×