¿Kendall Jenner se copió del estilo de Lupita Nyong&#39o en Cannes?

La modelo encantó a su pasó por la red carpet con un diseño de dos piezas que para muchos recordó al vestido verde de la actriz, quienes además parecieron hacer las mismas poses.
La modelo encantó a su pasó por la red carpet con un diseño de dos piezas que para muchos recordó al vestido verde de la actriz, quienes además parecieron hacer las mismas poses.
 La modelo encantó a su pasó por la red carpet con un diseño de dos piezas que para muchos recordó al vestido verde de la actriz, quienes además parecieron hacer las mismas poses.  (Foto: AFP)

[image=1008384]

El estilo de la modelo Kendall Jenner fue uno de los más halagados en el octavo día del Festival Internacional de Cannes. La media hermana de las Kardashian lució sexy y muy elegante con un diseño de dos piezas conformado por un crop top y una maxi falda.

Segura de su belleza y de la elección de su vestuario, la hija de Kris Jenner hizo alarde del espectacular vestido en la alfombra roja del estreno de la cinta "Youth". Tal como lo hizo Lupita Nyong´o con un diseño Gucci en el arranque del festival, Kendall posó levantando vuelo frente a los fotógrafos, que captaron sus mejores ángulos.

Los medios internacionales comenzaron a hacer pronto una comparación entre el estilo de Kendall y Lupita, pues aunque sus vestidos son distintos, el tipo y las poses que hizo la actriz primero y que encantaron fueron muy similares a las de la modelo.


La modelo jugó con su vestido antes los fotógrafos que se morían por retratarla, justo como lo hizo Lupita.
 La modelo jugó con su vestido antes los fotógrafos que se morían por retratarla, justo como lo hizo Lupita.  (Foto: Getty Images)

Tal fue la emoción de Kendall al lucir este aplaudido diseño que no perdió la oportunidad de tomarse fotografías con él y compartirlas en sus redes sociales. En la primera de ellas la vemos recostada sobre un yate mientras luce extendida la falday, en la segunda de ellas, vemos sus largas piernas bajo la prenda.

Tal vez la entrada de la ganadora del premio Oscar a Cannes tuvo tanto impacto que la hermana de Kim Kardashian no pudo evitar imitarla un poco, pues pocas actrices deslumbran tanto a su paso por la red carpet. ¿Quién te pareció que lo hizo mejor, Kendall o Lupita?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×