Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores que no estaban sobrios y aun así filmaron

De Jennifer Lawrence a Brad Pitt, te contamos de los famosos a los que se les pasaron las copas a media escena.
mié 20 mayo 2015 07:20 AM
De Jennifer Lawrence a Brad Pitt, te contamos de los famosos a los que se les pasaron las copas a media escena.
Drunk De Jennifer Lawrence a Brad Pitt, te contamos de los famosos a los que se les pasaron las copas a media escena. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

Jennifer Lawrence

Fue en las grabaciones de The Hunger Games, Catching Fire, cuando Jennifer Lawrence bebió en un descanso entre escena y escena, pues como ella misma lo confesó en una entrevista para The Late Show, estaba aburrida y quiso pasar un buen rato en su camerino mientras esperaba su siguiente llamado. Y aunque esto no lo hizo sola, no quiso admitir con que compañeros del elenco estuvo bebiendo.

-
-


Daniel Radcliffe

Totalmente opuesto a Harry Potter el joven tranquilo e introvertido, el actor quien dio vida al mago más famoso de los últimos tiempos, también era bien conocido por sus excesos, aunque no alarmantes si demasiados, pues como el mismo lo confesó, en más de una ocasión llegó ebrio a la filmación.

Natalie Portman y Mila Kunis

Antes de grabar las fuertes escenas sexuales para Black Swan. Natalie Portan y Mila Kunis debieron tomar tequila, para tranquilizar y manejar los nervios previos al encuentro.

Esto fue con el permiso de su director Darren Aronofsky, aunque posteriormente, Mila negó el haber tomado antes de la filmación, pues ponía en duda su capacidad actoral e imagen profesional

-
-


Margot Robbie

Y al parecer The Wolf of Wall Street era demasiado intimidante para Margot Robbie, la co-star de Leo DiCaprio, quien tuvo que tomar algunos shots antes de grabar sus escenas junto al galán.

Aunque por la historia y los personajes, nos sorprende que haya sido la única que se haya aprovechado del alcohol, aunque la entendemos, pues ¿quién no estaría nerviosa antes de algunas escenas sexuales junto a DiCaprio.

-
-


Anna Kendrick

Y fue Anna Kendrick, quien no supo distinguir entre la realidad y la ficción, abusando del alcohol durante la grabación de su película Drinking Buddies, cuando confundió las bebidas de utilería con las verdaderas y tras tomar algunas de ellas, comenzó a marearse al grado de no poder continuar la filmación, pues como ella misma lo confesó "Nunca pensé que fuera real, hasta que a media escena me di cuenta que ya no estaba sobria".

-
-


Brad Pitt & Edward Norton

Si algo saben bien Brad Pitt y Edward Norton, es seguir cada indicación del director, y fue en The Fight Club, cuando David Fincher les invitó algunos tragos previos a la filmación, tal vez con la intensión de que la escena fuera más real. Y fue así como tanto Pitt como Norton llegarón ebrios a la grabación y la escena salió tal cual la idea de su director.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad