Paris Hilton sobrevuela Cannes en lujoso helicóptero Uber

Cuando se pensaba que la famosa heredera no podía derrochar más dinero en lujos, ha sorprendido a todos en las redes moviéndose en el festival en un transporte privado… y aéreo.
Cuando se pensaba que la famosa heredera no podía derrochar más dinero en lujos, ha sorprendido a todos en las redes moviéndose en el festival en un transporte privado… y aéreo.
 Cuando se pensaba que la famosa heredera no podía derrochar más dinero en lujos, ha sorprendido a todos en las redes moviéndose en el festival en un transporte privado… y aéreo.  (Foto: Instagram / Paris Hilton)

"Amo que ahora Uber tiene helicópteros #UberCopter", es el mensaje que se puede leer en su Instagram. Sin embargo, aunque el texto sorprende, es la foto la que no deja duda de que Paris Hilton sabe derrochar su fortuna.

En un hermoso vestido negro y con pedrería bordada, collar de diamantes y sus siempre fieles lentes de sol, es como la heredera del imperio Hilton se ha movido de spot en spot en el festival de cine llevado a cabo en Francia.

Así, Paris presume el trato exclusivo que ha recibido en estos días. En otra foto compartida, así como en un video donde se le ve caminando por la pista de aterrizaje, la dj y cantante de 34 años revela su nuevo destino: Mónaco.

Pero. ¿Cuánto cuesta un viaje en este exclusivo transporte privado? Seguramente no lo mismo que sus hermanos terrestres: Uber X, Black o SUV. En el website oficial, Uber anuncia que de forma exclusiva estará ofreciéndo los Uberchopper -del 13 al 24 de mayo- durante esta edición del festival por un costo de 160 euros por persona (2, 700 pesos aproximadamente) mas un costo extra de 50 euros por cada maleta o equipaje que decida llevarse a bordo.


Paris presumió su viaje en Instagram.
 Paris presumió su viaje en Instagram.  (Foto: Instagram / Paris Hilton)

Uberchopper ya se ofrece en Los Hamptons, Nueva Delhi, Melbourne e incluso hizo viajes privados durante Coachella. Así que, seguramente, Paris pronto se hará clienta asidua a este servicio exclusivo.

Notas relacionadas:

Paris Hilton: “He perdido a un miembro de mi familia”

VIDEO: Paris Hilton acepta que Kim Kardashian no existiría sin ella

¿Qué le pasó a la cara de Paris Hilton?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×