Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Eugenio Derbez ‘confirma’ separación con Alessandra Rosaldo

El actor y comediante decidió ser él mismo quien aclarara lo que sucede con su esposa, a través de un video publicado en su website.
dom 17 mayo 2015 11:00 AM
El actor y comediante decidió ser él mismo quien aclarara lo que sucede con su esposa, a través de un video publicado en su website.
alessandra rosaldo El actor y comediante decidió ser él mismo quien aclarara lo que sucede con su esposa, a través de un video publicado en su website. (Foto: Photo AMC)

Es oficial, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separan a casi tres años de matrimonio, aunque según el actor esto lo hacen seguido debido a que la actriz aún amamanta a la pequeña Aitana.

¿Cómo? Sí, según el actor la pareja se tiene que separar todos los días cuando él sale a trabajar y ella se queda en casa atendiendo a la pequeña de nueve meses de edad.

Publicidad

"Por medio de este video hacemos de su conocimiento nuestra reciente separación. Grabarlo de viva voz no fue fácil, pero creemos que es importante hacerlo de este modo para hacerle frente así a los rumores", se puede leer como mensaje en la página eugenioderbez.tv seguido por el video publicado en Youtube.

Así, el actor pone fin a los rumores sobre su supuesta separación con Alessandra, los cuales han estado rondando a la pareja desde hace meses. "Finalmente ayer viernes 15 de mayo Alessandra y yo nos separamos. No hay terceras personas ni de parte de ella ni de parte mía, fue algo de mutuo acuerdo. Los motivos son simples", comenzó a explicar el actor.

En un tono serio e incluso afligido, rápidamente Eugenio dejó ver que se trataba sencillamente de que a él le daba vergüenza que Alessandra "se fuera a sacar ahí un pecho delante de los productores y escritores" pues aún se encuentra amamantando a "la nenita" y prefirió pedirle que se quedara en casa.

Después, el actor de 53 años aseguró que eso seguirá pasando "toda la semana".

Con el humor que lo caracteriza, Eugenio Derbez ha causado gran conmoción en redes. Sin embargo, como se puede notar en el video, todo es una broma.

Notas relacionadas:

VIDEO: Eugenio Derbez anota desnudo un gol al Manchester City

Aitana Derbez ya gatea y su mamá lo presume con una foto

Aitana Derbez: la bebé con los ojos más bonitos del showbiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad