¿Quién es la actriz que llamó la atención de todos en Cannes?

¿Salma Hayek o Emma Stone? No. Su nombre es Elena Lenina y gracias a su peinado “de altura” se ha convertido en el spotlight durante el festival de cine.
¿Salma Hayek o Emma Stone? No. Su nombre es Elena Lenina y gracias a su peinado “de altura” se ha convertido en el spotlight durante el festival de cine.
 ¿Salma Hayek o Emma Stone? No. Su nombre es Elena Lenina y gracias a su peinado “de altura” se ha convertido en el spotlight durante el festival de cine.  (Foto: Getty Images)

Si de algo estamos seguros, es que en Cannes se nos va el aliento con las celebridades que desfilan por el red carpet. Sin embargo, con la actriz rusa Elena Lenina se nos han ido hasta las palabras... literalmente.

Esta mujer ha sabido robar la atención de celebridades como Salma Hayek, Emma Stone, Lupita Nyong'o y hasta Charlize Theron y traerla hacia ella, todo gracias a sus atuendos y peinados que no dejan a nadie indiferente.

Y es que el look de Elena lo amas o lo odias, no hay punto medio. ¿Por qué lo decimos? Falta con verla en su paso por dos premieres de la semana.


Para la premiere de Irrational Man se decantó por este look angelical.
 Para la premiere de Irrational Man se decantó por este look angelical.  (Foto: Getty Images)

La primera fue la de la cinta "Irrational Man" de Woody Allen. Ahí se presento con un vestido blanco con transparencias y encaje perfectamente colocado en los lugares en donde no se debe enseñar de más. Ademas, unas alas completaron el ensamble. Sin embargo, la mayor atención se la llevó su pelo: un gran cono que se elevó decenas de centímetros dieron un toque muy al estilo "novia de Frankestein".


En Mad Max volvió a impresionar.
 En Mad Max volvió a impresionar.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, eso no era todo lo que veríamos de la actriz rusa, pues fue en la premiere de Mad Max donde opacó hasta a la mismísima Charlize Theron. ¿Qué llevó al evento? Un vestido negro de encaje y transparencias dejaron ver mucho de Elena, aunque obviamente el main event de este outfit fue su cabeza: dos esferas de pelo del tamaño de una pelota de basquetbol dejaron a todos con la boca abierta.


Dos esferas fue lo que coronaron su cabeza.
 Dos esferas fue lo que coronaron su cabeza.  (Foto: Getty Images)

Y aunque la actriz no ha participado en ningún proyecto desde 2012, son sus looks en Cannes los que la mantienen en la opinión publica, por lo menos una vez al año. El año pasado se presentó al festival con atuendos que iban desde enormes collares de esferas plateadas, hasta suntuosas coronas enmarañadas en su cabeza.

Después de ver estos estilos la única pregunta que nos queda por hacernos es: ¿Habrán disfrutado las películas quienes se sentaron atrás de ella?

Notas relacionadas:

Looks de Cannes 2015

El momento incómodo de Emma Stone en Cannes se vuelve trending topic

Salma Hayek reta a Cannes con 'selfie'

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×