Kate del Castillo, Ana de la Reguera, Ludwika y más en Nueva York

Famosos mexicanos e hispanos llenaron la Gran Manzana esta semana y algunos aprovecharon para reunirse y celebrar juntos.
 Famosos mexicanos e hispanos llenaron la Gran Manzana esta semana y algunos aprovecharon para reunirse y celebrar juntos.  (Foto: Instagram)

Nueva York vio esta semana un verdadero despliegue de celebridades mexicanas como Kate del Castillo, Aracely Arámbula, Ana de la Reguera y Ludwika Paleta, quienes asistieron a varios eventos en los que hicieron gala de sus mejores looks en la red carpet.

También asistieron la actriz Ana Brenda Contreras, Ana Layevska y el actor de "El señor de los cielos", Rafael Amaya, quienes deslumbraron en la gala los 50 más bellos de People.


"Ya entrada la noche", publicó kate del Castillo en esta foto con William Levy y Aracely Arámbula
 "Ya entrada la noche", publicó kate del Castillo en esta foto con William Levy y Aracely Arámbula  (Foto: Instagram)

Juntos y muy divertidos, probablemente en un after party, estuvieron Kate, Aracely, William, Alejandro Nones, quienes asistieron a un evento de Telemundo, y otros al de People.

"No pos #puropishipary feliz de reencontrarme con mi querido @eclemesh @alenones @willevy @prensadanna y mi amadisimo @amaurynolasco #ny thank you latinos working at @theboxnyc All of you rock! Gracias por las atenciones! Sigan PA'delante como dice @pitbull #dale", publicó Kate en Instagram con una imagen en la que podemos ver a los actores disfrutando de la noche.


Ana de la Reguera, Ludwika Paleta y Aracely Arámbula estuvieron en el evento de Telemundo en Nueva York.
 Ana de la Reguera, Ludwika Paleta y Aracely Arámbula estuvieron en el evento de Telemundo en Nueva York.  (Foto: Instagram)

Parece que las guapas Ana de la Reguera, Aracely Arámbula y Ludwika Paleta también se la pasaron muy bien, a juzgar por una imagen en las que las vemos juntas. Ellas estuvieron en el evento de Telemundo.

Pero Ludwika no estuvo sola, pues la acompañó su esposo Emiliano Salinas, con quien aprovechó el viaje a la Gran Manzana para ver la obra de teatro "Finding Neverland", la cual le gustó y recomienda ampliamente.


Ludwika aprovechó el viaje a Nueva York para asistir con su esposo Emiliano Salinas a una obra de teatro.
 Ludwika aprovechó el viaje a Nueva York para asistir con su esposo Emiliano Salinas a una obra de teatro.  (Foto: Instagram)

Quienes volaron juntos, aunque no sabemos si de ida a Nueva York o de regreso a la Ciudad de México, fueron Ana Brenda Contreras, Rafael Amaya y el actor Iván Sánchez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"Lucas Trotacielos" ¿Así le dicen a Skywalker en España?
No te pierdas
×