Ludwika Paleta cautiva con sexy cambio de look

La actriz cambió su característico pelo güero por un sexy castaño, para una alfombra roja en Nueva York, que sus admiradores halagaron.
La actriz cambió su característico pelo güero por un sexy castaño, para una alfombra roja en Nueva York, que sus admiradores halagaron.
 La actriz cambió su característico pelo güero por un sexy castaño, para una alfombra roja en Nueva York, que sus admiradores halagaron.  (Foto: Instagram)

Desde que inició su trayectoria como actriz, Ludwika Paleta ha preferido mantener un color de pelo claro, similar al que posee por naturaleza, por ello nos sorprendió al dar un giro drástico en su imagen: se volvió castaña.

La esposa de Emiliano Salinas publicó en Instagram varias fotografías de su nueva imagen, la cual lució por primera vez en público en el Upfront de Telemundo, celebrado este martes en Nueva York.

Poseedora de gran belleza, Ludwika luce también muy atractiva y sexy con este nuevo color de pelo, que al parecer también agradó a sus seguidores en redes sociales, quienes no dejaron de elogiarla.

"Estás muy guapa! Y ese tono de tu cabello te va muy bien" y "Definitivamente te queda mejor el pelo oscuro", fueron el tipo de comentarios que recibió la actriz.


La actriz fue presentada este martes como protagonista de la serie La Querida del Centauro de Telemundo.
 La actriz fue presentada este martes como protagonista de la serie La Querida del Centauro de Telemundo.  (Foto: Getty Images)

A su llegada al evento de Telemundo, la actriz se plantó frente a las cámaras segura de sí misma con un elegante vestido strapless en color rojo con detalles cut out que favoreció su delgada silueta, en conjunto con pointy heels bicolor también con motivos geométricos.

Es probable que este nuevo look esté motivado por su protagónico en la nueva serie de Telemundo "La Querida Del Centauro", participación que marca su salida Televisa.

En el evento Telemundo anunció su nueva programación para 2015-2016 y una de las grandes sorpresas fue el debut de Ludwika Paleta con la cadena.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×