El bautizo de la hija de Marisol González y Rafa Márquez

Ximena Navarrete y Benito Santos fueron algunos de los invitados especiales al evento en honor a la pequeña Marisol, que se llevó a cabo en Guadalajara este pasado fin de semana.
 Ximena Navarrete y Benito Santos fueron algunos de los invitados especiales al evento en honor a la pequeña Marisol, que se llevó a cabo en Guadalajara este pasado fin de semana.  (Foto: Instagram)

Aprovechando el fin de semana dedicado a las madres, la guapa Marisol González, presentadora de televisión y el ex futbolista de Chivas, Rafa Márquez Lugo, llevaron a cabo el bautizo de su bebé Marisol de 6 meses de edad, junto a su familia y algunos invitados famosos.

La ceremonia de bautizo se llevó a cabo en un íntimo recinto religioso en Guadalajara en compañía de la familia y los padrinos de la pequeña hija de la pareja, que próximamente llegará a los 7 meses de edad.


Benito Santos regaló el ropón de bautizo a la bebé.
 Benito Santos regaló el ropón de bautizo a la bebé.  (Foto: Instagram marisolglzc)

El diseñador mexicano Benito Santos dio a la bebé un regalo muy a su estilo, y es que fue el encargado de diseñar el tradicional ropón de bautizo de la tierna Marisol, todo blanco con detalles bordados y un clásico gorrito que cubrió su cabeza antes de recibir la bendición del padre. “#bautizoMarisolsita ¡La princesa no pudo tener un ropón más hermoso del mejor @benitosantosoficial! Gracias Beny te amamos”, escribió Marisol al pie de una de las fotografías que compartió a través de Instagram.


Los invitados por parte de Marisol posaron con su hija para una foto del recuerdo.
 Los invitados por parte de Marisol posaron con su hija para una foto del recuerdo.  (Foto: Instagram marisolglzc)

Notas relacionadas:

Asimismo, su hija no fue la única en ir de blanco para la especial ocasión y es que ella sorprendió con un elegante y entallado vestido del mismo tono, mientras que su esposo eligió un traje azul para contrastar con los atuendos de sus dos amores.


Marisol y Ximena hicieron una excelente dupla en la celebración.
 Marisol y Ximena hicieron una excelente dupla en la celebración.  (Foto: Instagram marisolglzc)

Por su parte, la modelo y actriz tapatía Ximena Navarrete muy amiga de Marisol, fue invitada a la celebración junto con un gran grupo de amigos de la conductora. Juntas no pararon de posar para sus redes sociales, presumiendo de la forma más sexy posible los looks que el stylist Vico Guadarrama preparó para ellas junto con el diseñador Benito Santos.

Un día después del concurrido bautizo, Marisol recurrió de nuevo a la red social de fotografías para expresar su felicidad de festejar el Día de las Madres por primera vez en su vida. “El amor de madre es el impulso que le permite a un ser humano llegar a lo imposible”, expresó en una imagen de sus últimos meses de embarazo en septiembre del año pasado.


La conductora y el ex futbolista eligieron el fin de semana en honor a las madres para bautizar a su bebé de 6 meses de edad.
 La conductora y el ex futbolista eligieron el fin de semana en honor a las madres para bautizar a su bebé de 6 meses de edad.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Maroon 5 se disfraza y canta en pleno metro de NY
No te pierdas
×